Encontranos en:
Nacionales |

FATALIDAD

12/06/2019

Choque en la Panamericana dejó un peatón muerto

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. El trágico hecho provocó, además, otro accidente.

Choque en la Panamericana dejó un peatón muerto
U

n peatón murió este miércoles a la mañana al ser embestido por un vehículo en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

El hecho ocurrió a las 6:30 en el kilómetro 45 de la autopista, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según las fuentes, el hombre fue atropellado cuando cruzaba la traza central de la autovía. La reacción de los automóviles que iban detrás ocasionó un choque entre dos vehículos.

Inmediatamente, personal de Autopistas del Sol (Ausol) balizó dos carriles, a la espera de los peritajes, lo que genera una importante demora en toda la zona debido a que es hora pico.

Dejar un comentario
Bajo un estricto protocolo se llevo a cabo un operativo el viernes desde las 8 hasta las 16 horas para el ingreso de los ciudadanos.
En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.
El Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud también indicó que hay 8.689 personas en aislamiento domiciliario y que aún continúan 1.477 en esta instancia.
Lo sostuvo en diálogo con Radio STOP, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones. En la oportunidad celebró la habilitación de la actividad turística para este fin de semana en el Parque Nacional Iguazú con cupos agotados para las caminatas recreativas. Y remarcó, “si somos responsables y nos cuidamos muy pronto se podrá habilitar el sector hotelero”.
Ocurrió el viernes sobre el la calle 160 de la ex ruta 213. Un joven de 30 años halló un cráneo entre malezas.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Fue en la noche del jueves en un camino rural. Se secuestró un vehículo marca FORD modelo ECOSPORT que días atrás fue denunciado como robado. Pese a rastrillajes por la zona no se registraron detenciones.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de un patrullaje realizado por la Prefectura y se incautó un cargamento de smarthphones de última generación, repuestos para celulares y baterías.
Lo anunciaron dos laboratorios. Se trata de una de las 12 drogas que se están testeando en el mundo. Todavía falta la regulación de la ANMAT. Ya son tres las líneas de investigación en el país.