Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA 2019

12/06/2019

Argentinos canceló su deuda de 100 millones con la AFA

El Bicho informó a través de las redes sociales que ya no le debe dinero a la Asociación del Fútbol Argentino terminando así con un largo período de deuda.

Argentinos canceló su deuda de 100 millones con la AFA
A

rgentinos Juniors, que en los últimos años ha mostrado una transparencia total en cuanto al manejo de la economía del club, informó ayer que ya no le debe absolutamente nada a la Asociación del Fútbol Argentino, tras haber sabido ser una de las instituciones que más dinero le adeudaban a la entidad que rige nuestro fútbol.

Argentinos Juniors, que en los últimos años ha mostrado una transparencia total en cuanto al manejo de la economía del club, informó ayer que ya no le debe absolutamente nada a la Asociación del Fútbol Argentino, tras haber sabido ser una de las instituciones que más dinero le adeudaban a la entidad que rige nuestro fútbol.

A través de las redes sociales, la dirigencia del Bicho informó que los más de 100 millones de pesos que le debía a la AFA hace poco más de tres años ya fueron abonados, terminando así con un largo período de deuda con la casa del fútbol argentino.

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.