Encontranos en:
Locales |

21° FESTIAL LATINOAMERICANO DE TÍTERES

12/06/2019

Comenzó el festival “Tatá Pirirí” color y alegría en Eldorado

Con grandes elencos a nivel internacional, el Centro Medico ubicado en el kilómetro nueve será sede de grandes espectáculos para toda la familia.

Comenzó el festival “Tatá Pirirí”  color y alegría en Eldorado
C

on presencia artistas de distintos países quienes se hacen presentes en el Festival Latinoamericano de Titeres, se inauguró la edición número 21 del evento.
“Tata Piriri” inicio sus actividades en esta nueva edición en horas de la mañana brindando funciones para instituciones educativas de nivel primario donde la alegría arrasó por completo.

Los elencos que confirmaron su participación son: grupo “Paralamano”, de Sucre (Bolivia) con la obra “La Gatita Pastora”; grupo “A Turma do Dionisio”, de Santo Angelo (Brasil) que presentará “Cobra Grande”; también la “Compañía Pepito Ron”, de Lima (Perú) con las obras “El Secreto del Árbol” y “Maquijugando”; que el grupo “S.O.S. Titelles de Tolosa”, de Gipuzkoa” (España) presentará la obra “Un Romance Real”.
Representando a la Argentina llegará el “Grupo Bermejo”, de Chaco, con “El Rescate de Felipe”; también se sumará Neuquén con la “Compañía Terráquea” y su obra “Jacinta y el duende de la siesta”.
Mientras que los representantes de la capital provincial subirán a escena con el “Grupo Tire y Afloje”, que presentará “Un Valiente Primavera” y “Alias Mate Cocido”; y el grupo “Sakados del Tacho” propondrá “Las Aventuras de Lavandino”.
En tanto, los anfitriones estarán representados por el grupo “Sudake”, Teatro de Títeres de Eldorado, que presentará “Trans-Forma”, una obra para adultos.
El Círculo Médico será sede del gran espectáculo titiretero donde se podrán disfrutar espectáculos para todo público y para adultos.

Dejar un comentario