Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

13/06/2019

Se formalizó el Frente de Todos en Misiones

El Frente de Todos, convocado en Misiones por Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista (PJ), quedó formalmente constituido este miércoles con la presentación de reconocimiento que realizaron ante el Juzgado Federal con Competencia Electoral el Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Frente Grande y Kolina.

Se formalizó el Frente de Todos en Misiones
A

demás, los primeros que suscribieron el acta de adhesión al Frente de Todos, que disputará en la provincia los cargos de presidente y vicepresidente de la Nación y diputados nacionales, son el partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad y las organizaciones políticas Movimiento Nacional Alfonsinista; El Manifiesto Argentino; Agrupación 11 de Marzo, Corriente Pueblo Unidos, Sindicato de Papeleros del Alto Paraná, Fuerza por el Futuro, Frente Rural y Social y la agrupación Educación, Ciencia y Tecnología en UC.

Asimismo, se advirtió que se siguen recibiendo las adhesiones de otras fuerzas políticas, sindicales, productivas y sociales que se identifiquen con el proyecto nacional y popular que trabajará para recuperar para los argentinos la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

El Frente de Todos en Misiones hace suyo el documento nacional en el que se expresa que “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

 

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”.

Dejar un comentario
Tras la licencia solicitada por el Comisario Carlos Pérez, este lunes tomó el mando el Comisario Mayor López quien adelantó, en diálogo con Radio STOP, que a pesar de las investigaciones y rastrillajes son negativos los resultados en la búsqueda de la camioneta robada al empresario Fechner. Además solicitó a la comunidad que para circular por la vía pública deberán contar "sí o sí" en teléfonos móviles con la aplicación Misiones Digital.
Oscar Herrera Ahuad anunció que la Provincia adelantará para el próximo jueves 9 de julio de marzo el pago de la Garantía Salarial Docente correspondiente al mes de enero. La liquidación se realizará en su totalidad con fondos provinciales.
"Está vinculado a un negocio de naturaleza local que hubo; alguien accedió a esa información y entendió que podía obtener algún beneficio", aseguró el abogado Gabriel Giordano.
En la reanudación del torneo local, todos los partidos se jugarán en Lima por una cuestión sanitaria. ¿Pasará lo mismo en los encuentros de Libertadores?
El total de infecciones desde que comenzó la pandemia del coronavirus asciende a 697.413, mientras que el número de decesos trepa hasta los 19.693. Estados Unidos y Brasil ocupan el primer y segundo lugar del "podio", respectivamente.
El hombre tenía 74 años y vivía en Mataderos. Era un férreo crítico del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual no respetó nunca. Su referente político era el diputado del PRO, Fernando Iglesias, y además afirmaba que el "comunismo no debería volver nunca más".