Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

13/06/2019

Wellbach: “Es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones, los enfrentamientos, la grieta entre los dirigentes”

Así lo dijo el diputado, Ricardo Wellbach, en dialogo con la Mañana de RADIO STOP. El oficialismo provincial ratificó la postura "anti grieta" y le da la espalda a la disputa nacional no llevando candidato a Presidente. “Que los misioneros voten lo que creen que es mejor para todos, debemos ser proactivos y no ser condicionados por los partidos” señaló.

Wellbach: “Es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones, los enfrentamientos, la grieta entre los dirigentes”
E

l frente Renovador de la Concordia Social presentará en Misiones boleta sólo a candidatos a diputados nacionales sin acompañar ninguna fórmula presidencial, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a concretarse el 11 de agosto y de la misma forma, en las generales prevista el 27 de octubre. En diálogo con RADIO STOP el diputado, Ricardo Wellbach señaló que no le gusta hablar de una “boleta corta” sino de una expresión de un espacio político que no tiene inserción en los espacios nacionales.

"En lo conceptual se hace muy difícil pensar que vayamos a votar a alguien porque no quiero que esté el otro y esa dinámica la tenemos que romper. Lo que tenemos que los que van a cambiar a Misiones son los actores misioneros que van a ser los que van a defender su posición en un acuerdo nacional".

"Intentaremos que los misioneros nos acompañen nuevamente saliendo de la lógica de la grieta o del enfrentamiento esta división que se genera y que no mira a futuro. Es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones entre los dirigentes y un sector de la prensa”.

“La semana que viene se van a dar a conocer los nombres pero creo que la boleta de los legisladores tenemos que revalorizarla. Nosotros vamos a hablar de lo nuestro y el ciudadano misionero ha demostrado que es inteligente y capaz de elegir, el 2 de junio unos 500 mil misioneros nos respaldaron contundentemente".

En cuanto a nombres propios fue muy cauto y dijo que se encuentra a la espera de conocerlos.

“Tenemos que votar porque queremos lo mejor para todos, estamos en un momento difícil del país y tenemos que votar lógicamente por lo que creemos mejor. Debemos ser proactivos y capaces de participar de dar un punto de vista y apoyar la gobernabilidad. Somos coherentes que dentro de la Renovación los propios Intendentes, concejale y demás hayan preferencias pero eso no es problema eso es tener libertad de acción. No escuché aún quienes serán los nombres, eso tiene que salir desde la conducción” cerró el Diputado.

"NO HAY FÓRMULA QUE NOS GARANTIZE NADA, NO VAMOS A DIRECCIONAR NI CONDICIONAR. LAS PROPUESTAS VAN A ESTAR A LA VISTA Y EL MISIONERO NO TENDRÁ PRESIÓN A LA HORA DE VOTAR".

Dejar un comentario