Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

13/06/2019

Schiavoni: “Macri - Pichetto resume la síntesis de lo que los argentinos estamos esperando”

En diálogo con RADIO STOP el presidente del Pro en Misiones, Alfredo Schiavoni sostuvo que la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial fue positiva en varios aspectos. “Es una propuesta enriquecedora que resume la síntesis de lo que los argentinos estamos esperando que personas de diferentes espacios se junten para trabajar por la argentina y sacarlo adelante” consideró.

Schiavoni: “Macri - Pichetto resume la síntesis de lo que los argentinos estamos esperando”
M

acri – Pichetto­  Los integrantes de la fórmula por Juntos por el Cambio

En diálogo con RADIO STOP el presidente del Pro en Misiones, Alfredo Schiavoni sostuvo que la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial fue positiva en varios aspectos, uno de ellos es el de el fuerte impacto en los mercados.

 

En relación a lo qué aporta Pichetto, Schiavoni dijo que es un hombre que incorpora un matiz distinto al que tiene adentro el espacio de Cambiemos. Asimismo dijo que era una demanda la de abrir el espectro hacia otras visiones. “Es un hombre con experiencia y conocimiento de los representantes de las provincias en el senado de la Nación y eso es muy valioso, porque los senadores representan al territorio”, describió.

Grupos dentro del PRO y Radicalismo

En cuanto a Misiones Alfredo Schiavoni dijo que las PASO que reclaman desde un sector del radicalismo para elegir los candidatos en Cambiemos, es un mecanismo vigente, y es sano para resolver las candidaturas. No obstante indicó que  puede plantearse no necesariamente en la categoría de partidos, sino que puede haber candidatos a diputados nacionales encabezada por alguien de la UCR, seguida por la coalición cívica, otra lista solo de la UCR, otra mezclados. 

Al respecto a nombres dijo que están con las expectativas ante el cierre para las PASO.

Dejar un comentario