Encontranos en:
Provinciales |

DESTITUCIÓN DE WERN DE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

13/06/2019

Wern: “Desde el 3 de junio, Ebert Vera ha tomado decisiones drástricas que han perjudicado a todos los vecinos”

En diálogo con RADIO STOP, el intendente electo se refirió a la negociación entre sus pares donde además del cambio de autoridad, aumentaron en casi un cien por ciento el sueldo de empleados y el paso a 14 empleados a planta permanente.

Wern: “Desde el 3 de junio, Ebert Vera ha tomado decisiones drástricas que han perjudicado a todos los vecinos”
E

n la Sesión Ordinaria llevada a cabo el miércoles en el Concejo Deliberante de Mado, los ediles destituyeron a Roberto Wern de la presidencia del cuerpo lejislativo.

Wern fue electo intendente por 60 votos de diferencia y a meses de asumir, le están colocando piedras en el camino.

Es que desde el Concejo Deliberante se trataría de una negociación entre los ediles por el pase a planta permanente de empleados y un aumento de casi el cien por ciento.

“El cambio de autoridades es pasajero, pero me preocupa el pase a planta y aumento de empleados”.

Wern sostiene que sería más de un millón y medio de pesos en sueldos, casi el total de la coparticipación.

Cuando vera recibió el municipio contaba con pocos empleados, luego se pidió informes y se constató que fueron aumentando los contratados en la era de Vera que hoy han llenado el número de empleados.

“No me pareció justo el pase a planta ya que hay gente que no han sido contratados, no han prestado servicios, simplemente gente que habrá trabajado en la campaña y de golpe las han pasado” afirmó.

Si bien la Sesión fue pactada para el miércoles, el ex presidente no ha podido asistir y se llevó la sorpresa del cambio de autoridades, no lo ha afectado pero si llamó mucha la atención.

Desde el 3 de junio el intendente Eberth Vera,  ha tomado decisiones drásticas perjudicando a los ciudadanos, sacando transporte, sustento económico a cocinera a los niños, lo que ha provocado descontento a vecinos quienes planean manifestación.

“La municipalidad deja mucho que desear, hemos querido colaborar desde el Concejo por más orden y mejoras pero jamás nos acompañó el intendente, queríamos ser partícipes y nunca contamos con su apoyo.

Wern esperará el momento de transición para comenzar a trabajar en beneficios a todos los ciudadanos apuntando al movimiento económico y fuentes de trabajo para los vecinos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento