Encontranos en:
Provinciales |

EN TERRENO DONADO

14/06/2019

Passalacqua y Frigerio inauguraron las obras de ampliación de la Escuela de Enfermería

El edificio de ampliación de la Escuela de Enfermería alberga a 2.169 alumnos, 56 docentes y 25 administrativos.

Passalacqua y Frigerio inauguraron las obras de ampliación de la Escuela de Enfermería
E

l gobernador Hugo Passalacqua junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Salud Pública Walter Villalba y la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alicia Violeta Bohren inauguraron el edificio de ampliación de la Escuela de Enfermería que alberga a 2.169 alumnos, 56 docentes y 25 administrativos, en el Parque de la Salud de Posadas.

Acompañados de otras autoridades de todos los ámbitos, el mandatario provincial y Frigerio procedieron al tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa alusiva en el hall del edificio construido sobre un terreno donado por la Provincia, anexo a la sede de la casa de estudio, por la avenidad López Torres. Acto seguido, las autoridades recorrieron las instalaciones donde funcionará la biblioteca, un auditorio y un aula magna. En este último recinto, presenciaron un simulacro de clase sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y a continuación se realizó una breve ceremonia que tuvo carácter inaugural.

La rectora de la UNaM agradeció al gobernador Passalacqua la donación del terreno sobre el cual se construyó la ampliación que requirió una inversión de más de 30 millones de pesos y fue parte del denominado Plan Belgrano nacional.

Al finalizar y en rueda de prensa, Passalacqua expresó públicamente su agradecimiento al funcionario naional. “Quiero agradecer a Rogelio que siempre tuvo gestos para con los misioneros, quiero agradecerle de parte de todo el pueblo de Misiones esta obra digna, para los estudiantes y en el área de la Salud”.

Dejar un comentario