Encontranos en:
Deportes |

NBA

14/06/2019

Los Raptors se alzaron con un histórico título

El equipo de Toronto se impuso como visitante por 114-110 a los Warriors, se quedó con la definición por 4-2 y se anotó como el primer equipo extranjero en quedarse con el campeonato. Leonard, el MVP.

Los Raptors se alzaron con un histórico título
L

os Raptors de Toronto vencieron esta noche por 110-114 a Golden State Warriors como visitantes en el sexto partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga al ganar 4-2 la serie al mejor de siete encuentros.

Tras un desarrollo cabeza a cabeza, la paridad pareció romperse de la mano de una nueva lesión que golpeó los ánimos locales: la de Klay Thompson cuando ganaban en el tercer cuarto, no sin antes meter 30 puntos para convertirse en el máximo anotador del pleito.

Sin embargo, los Warriors pusieron luego el corazón para coquetar con un nuevo alcance en el marcador, aunque no les alcanzó y sucumbieron ante la solidez de los Raptors. Después, Kawhi Leonard fue nombrado MVP.

Así, los canadienses, que disputaban sus primeras Finales de la NBA, hicieron historia al ser el único equipo extranjero que logra llevarse el título de liga fuera de territorio estadounidense.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento