Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL EN KM.11

14/06/2019

Motociclista en grave estado de salud tras colisión

El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves entre un Volkswagen Gol al mando de Flavia M. (27) y una Gilera Smash conducido por Williams M. (31), este último fue trasladado de urgencia al hospital Samic con un diagnóstico de “politraumatismo de cráneo grave”.

Motociclista en grave estado de salud tras colisión
U

n nuevo siniestro vial se registró el jueves minutos después de las 22:00 sobre la ruta provincial 17 bajo el puente peatonal del kilómetro 11, allí el conductor de una moto Gilera Smash identificado como Williams M. (31) terminó gravemente herido.

La colisión se produjo entre un vehículo y una motocicleta, el Volkswagen Gol se encontraba al mando de Flavia M. (27) quien al momento del accidente no sufrió lesiones de consideración pero quien recibió la peor parte del impacto fue Williams M. (31) quien tuvo que ser derivado de urgencia al nosocomio local, en donde una vez examinado por el médico de turno le diagnosticó, “politraumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo, hematoma subtural, herida cortante, luxación de hombro y fractura de ambas piernas” .

Por su parte la policía trabaja en el hecho para determinar las causas del siniestro vial que tuvo lugar en la intersección entre avenida San Martín y Chacabuco del kilómetro 11.

Dejar un comentario
De esta manera, el número de positivos ascendió a 282.437 positivos en el país. En tanto, los fallecidos ya son 5.527. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios registró con un total de 4.157, mientras que la Capital Federal sumó un total de 1.012.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
Se trata de una adolescente de 16 años quién provenía de Buenos Aires y se encuentra cursando el sexto mes de su embarazo. Acompañada de su hija de dos años y otras personas, se encuentra a la deriva viviendo una odisea ya que le prohíben el ingreso.
Recibió un balazo en la cabeza y está internado en el hospital pero aseguran que su estado clínico es irreversible. La Regional Quinta separó a cuatro agentes de la Comisaría Cuarta por el hecho.
Es el saldo de la continuidad del Operativo de Seguridad Ciudadana que la Policía de Misiones desplegó en Posadas, con el apoyo del Helicóptero policial, y en todas las jurisdicciones de la Provincia de Misiones.
Se trata de dos mujeres de 26 y 45 años ambas oriundas de Posadas que se encuentran hemodinamicamente estables y aisladas en sus domicilios siguiendo medidas de bioseguridad. Actualmente hay solo una paciente internada. Se trata de una mujer de 60 años oriunda de Andresito, hospitalizada en el SAMIC Eldorado.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.