Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL EN KM.11

14/06/2019

Motociclista en grave estado de salud tras colisión

El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves entre un Volkswagen Gol al mando de Flavia M. (27) y una Gilera Smash conducido por Williams M. (31), este último fue trasladado de urgencia al hospital Samic con un diagnóstico de “politraumatismo de cráneo grave”.

Motociclista en grave estado de salud tras colisión
U

n nuevo siniestro vial se registró el jueves minutos después de las 22:00 sobre la ruta provincial 17 bajo el puente peatonal del kilómetro 11, allí el conductor de una moto Gilera Smash identificado como Williams M. (31) terminó gravemente herido.

La colisión se produjo entre un vehículo y una motocicleta, el Volkswagen Gol se encontraba al mando de Flavia M. (27) quien al momento del accidente no sufrió lesiones de consideración pero quien recibió la peor parte del impacto fue Williams M. (31) quien tuvo que ser derivado de urgencia al nosocomio local, en donde una vez examinado por el médico de turno le diagnosticó, “politraumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo, hematoma subtural, herida cortante, luxación de hombro y fractura de ambas piernas” .

Por su parte la policía trabaja en el hecho para determinar las causas del siniestro vial que tuvo lugar en la intersección entre avenida San Martín y Chacabuco del kilómetro 11.

Dejar un comentario
Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
El Intendente de Mado sostuvo que gran parte de los estudiantes viven lejos lo que hace costoso el traslado de esa cantidad de alumnos, entonces es más factible construir un lugar donde hay más alumnos alrededor
El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez dijo que Argentina respondió a través de Cancillería que no están preparados para una reapertura de frontera y reiteró que Paraguay sí presenta las condiciones para habilitar el ingreso.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del viernes donde los uniformados realizaban patrullajes rurales y hallaron el estupefaciente dentro de un vehículo marca Ford Transit que se hallaba abandonado en zonas de cítricos de Colonia Victoria
Los contagios se produjeron en Posadas y Esperanza. Son 43 casos activos de los cuáles 36 están externados y 7 en internación. Hay 1.723 personas en aislamiento domiciliario.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.