Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL EN KM.11

14/06/2019

Motociclista en grave estado de salud tras colisión

El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves entre un Volkswagen Gol al mando de Flavia M. (27) y una Gilera Smash conducido por Williams M. (31), este último fue trasladado de urgencia al hospital Samic con un diagnóstico de “politraumatismo de cráneo grave”.

Motociclista en grave estado de salud tras colisión
U

n nuevo siniestro vial se registró el jueves minutos después de las 22:00 sobre la ruta provincial 17 bajo el puente peatonal del kilómetro 11, allí el conductor de una moto Gilera Smash identificado como Williams M. (31) terminó gravemente herido.

La colisión se produjo entre un vehículo y una motocicleta, el Volkswagen Gol se encontraba al mando de Flavia M. (27) quien al momento del accidente no sufrió lesiones de consideración pero quien recibió la peor parte del impacto fue Williams M. (31) quien tuvo que ser derivado de urgencia al nosocomio local, en donde una vez examinado por el médico de turno le diagnosticó, “politraumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo, hematoma subtural, herida cortante, luxación de hombro y fractura de ambas piernas” .

Por su parte la policía trabaja en el hecho para determinar las causas del siniestro vial que tuvo lugar en la intersección entre avenida San Martín y Chacabuco del kilómetro 11.

Dejar un comentario