Encontranos en:
Policiales |

TRAS DISCUSIÓN

15/06/2019

Hombre atacó a machetazos a otro

La víctima manifestó que se encontraba en un bar de la localidad de 25 de Mayo y al dirigirse a su vivienda, a unos mil metros del local comercial fue atacado con el arma blanca.

Hombre atacó a machetazos a otro
C

erca de las 3:40 del sábado, una mujer alertó a la policía de la localidad de 25 de Mayo que su hijo presentaba heridas cortantes múltiples en todo el cuerpo.

Juan Carlos Amorín de 45 años recibió cortes en todo el cuerpo tras un ataque a machetazos y solicitó ayuda a su madre quien radicó la denuncia.

El médico policial constató que el hombre tenía cortes múltiples en la espalda, el hombro derecho, manos, cráneo y cara, siendo derivado de manera inmediata al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

Amorín detalló que se encontraba en el bar de Goring en donde mantuvo una discusión con el vecino Mauro P.D.S, pero que a la salida del local todo fue más violento.

Según el hombre ahora hospitalizado, el ataque a machete se produjo a unos mil metros del lugar donde habría estado tomando unos tragos.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo de búsqueda en la zona del Paraje 320 de 25 de Mayo, donde se apersonaron en el domicilio del autor del ataque con la herramienta convertida en arma blanca. Los uniformados fueron recibidos por Mauro P.D.S, de 27 años, quien entregó el machete de tamaño mediano, marca Ciriri, con mango de plástico  y luego fue detenido.

Dejar un comentario