Encontranos en:
Locales |

MEDIDA GREMIAL

17/06/2019

Por el paro y los feriados toda la semana no habrá atención en Samic

Así lo hicieron saber a través de un comunicado los trabajadores del hospital nucleados en el gremio ATE Eldorado. No habrá, por ello, atención de consultorios externos y sí se garantizan los servicios de emergencia.

Por el paro y los feriados toda la semana no habrá atención en Samic
A

sí lo hicieron saber los trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado Seccional 30 de Eldorado.

Se resolvió en Asamblea continuar con la medida de fuerza y no prestar trabajo los días martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de Junio, comunicando de ello a la Secretaría de Trabajo Delegación Eldorado y empleo la medida de fuerza dispuesta.

La medida se toma, según anuncian, al silencio de los requerimientos que efectúan al Ministerio de Salud Pública de la Provincia. No habrá, por ello, atención de consultorios externos y si se garantiza los servicios de emergencia.

Desde una fuente gremial indicaron días atrás que el paro decretado es por la solicitud de un aumento del 30%, recategorización, blanqueo de remuneraciones y actualización de pasajes que no nos paga desde el año pasado actualizado y el valor que nos abona no cubre el costo del pasaje. Esos son los puntos que se solicita».

Dejar un comentario