Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES NACIONALES 2019

17/06/2019

Pitana será candidato a diputado nacional

El prestigioso árbitro internacional, Néstor Pitana, acompañará a Diego Sartori junto a Ivonne Aquino en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizará en agosto próximo para la categoría Diputados Nacionales.

 Pitana será candidato a diputado nacional
T

al como lo había manifestado Néstor Pitana, será candidato a diputado nacional. La primicia la dio RADIO STOP cuando al ser consultado por “Página Abierta”, respondió que tuvo la oferta de ser funcionario.

Encabezando la lista del Frente Renovador, el actual intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori que será acompañado en la lista por Ivonne Aquino, actual ministra de Educación, Ciencia y Tecnología y el árbitro internacional (a quien lo presentan como extrapartidario) Néstor Pitana. La boleta cerraría con el nombre de la Subsecretaria de Derechos Humanos Integrales, Graciela Leyes. En tanto que el primer candidato suplente será el Director del Hotel del IPS, Facundo Galeano.

Los nombres de la Renovación -que irán sin adhesión alguna a candidatos a Presidente y Vicepresidente- son los primeros en revelarse cuando aún falta que venza el plazo de presentación de las listas con los nombres de los candidatos.

Dejar un comentario
El procedimiento se llevó a cabo este viernes en la intersección de Ruta 12 y avenida El Fundador donde una persona transportaba el cargamento y fue incautado por el personal policial.
CONDICIONADA A NIVELES HÍDRICOS

Habilitan la pesca deportiva en Misiones

En abril el Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables prohibió la actividad debido a la bajante de los ríos. Este viernes habilitaron la apertura constatando los aumentos de niveles en los últimos días.
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
Los dos clubes más grandes de la capital española se juntaron en una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.
Con el foco puesto en la biodiversidad y tras estar en un contexto único como la pandemia, distintas acciones que pueden ayudar a disminuir el impacto del hombre en la tierra durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.