Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES NACIONALES 2019

17/06/2019

Pitana será candidato a diputado nacional

El prestigioso árbitro internacional, Néstor Pitana, acompañará a Diego Sartori junto a Ivonne Aquino en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizará en agosto próximo para la categoría Diputados Nacionales.

 Pitana será candidato a diputado nacional
T

al como lo había manifestado Néstor Pitana, será candidato a diputado nacional. La primicia la dio RADIO STOP cuando al ser consultado por “Página Abierta”, respondió que tuvo la oferta de ser funcionario.

Encabezando la lista del Frente Renovador, el actual intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori que será acompañado en la lista por Ivonne Aquino, actual ministra de Educación, Ciencia y Tecnología y el árbitro internacional (a quien lo presentan como extrapartidario) Néstor Pitana. La boleta cerraría con el nombre de la Subsecretaria de Derechos Humanos Integrales, Graciela Leyes. En tanto que el primer candidato suplente será el Director del Hotel del IPS, Facundo Galeano.

Los nombres de la Renovación -que irán sin adhesión alguna a candidatos a Presidente y Vicepresidente- son los primeros en revelarse cuando aún falta que venza el plazo de presentación de las listas con los nombres de los candidatos.

Dejar un comentario