Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES NACIONALES 2019

17/06/2019

Pitana será candidato a diputado nacional

El prestigioso árbitro internacional, Néstor Pitana, acompañará a Diego Sartori junto a Ivonne Aquino en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizará en agosto próximo para la categoría Diputados Nacionales.

 Pitana será candidato a diputado nacional
T

al como lo había manifestado Néstor Pitana, será candidato a diputado nacional. La primicia la dio RADIO STOP cuando al ser consultado por “Página Abierta”, respondió que tuvo la oferta de ser funcionario.

Encabezando la lista del Frente Renovador, el actual intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori que será acompañado en la lista por Ivonne Aquino, actual ministra de Educación, Ciencia y Tecnología y el árbitro internacional (a quien lo presentan como extrapartidario) Néstor Pitana. La boleta cerraría con el nombre de la Subsecretaria de Derechos Humanos Integrales, Graciela Leyes. En tanto que el primer candidato suplente será el Director del Hotel del IPS, Facundo Galeano.

Los nombres de la Renovación -que irán sin adhesión alguna a candidatos a Presidente y Vicepresidente- son los primeros en revelarse cuando aún falta que venza el plazo de presentación de las listas con los nombres de los candidatos.

Dejar un comentario
El animal ingresó a un comercio ubicado sobre calle Córdoba y rápidamente los propietarios alertaron a la División de Bomberos que se presentaron al lugar y lo rescataron.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Es un fenómeno que ocurre cada 40 años. Refuerzan la prevención porque una de las especies de la “ratada” transmite el hantavirus.
El jugador se ausentará por "molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda", explicó el informe médico en el Twitter oficial del seleccionado.
BOLIVIA EN LA MIRA DE TODOS

Diputados de Evo Morales, en huelga de hambre

Lograron entrar a la Asamblea, consiguieron el quórum de 74 legisladores y designaron a un referente del MAS como nuevo presidente de la Cámara.
Ocurrió en la localidad de General Alvear. Las víctimas quedaron tendidas en el piso y fallecieron por las graves heridas.