Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

18/06/2019

Diego Sartori: “El objetivo es trabajar por todos los Misioneros”

En diálogo con RADIO STOP el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, se refirió a su precandidatura a diputado nacional en el primer lugar de la lista que presentará el Frente Renovador en las Primarias (PASO) del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

Diego Sartori: “El objetivo es trabajar por todos los Misioneros”
S

e conoció que Sartori será el primer postulante, seguido por la ministra de Educación, Ivonne Aquino, el árbitro Néstor Pitana y la subsecretaria de Derechos Integrales, Graciela “Chela” Leyes. “La designación es un compromiso que demanda de mucha responsabilidad, el objetivo es trabajar por todos los misioneros y continuar con el proyecto Misionerista” precisó.

Con respecto a sus pares señaló que “la renovación prioriza los intereses de los misioneros y trata de sacar lo mejor que tiene cada postulante. En mi caso, tengo experiencia como legislador y como administrador comunal. Aquino ha desarrollado una excelente tarea como docente y como ministra de Educación. Ni hablar de Néstor Pitana, que es un embajador deportivo de nuestra provincia que hoy se encuentra dirigiendo la Copa América, y la subsecretaria Leyes tiene una extensa trayectoria en todo lo que sea defender los derechos y la vida”.

Misiones con “boleta corta”

Al respecto explicó: “Tenemos que separar bien, lo que es la grieta nacional de lo que es el proyecto provincial, el misionero ya se expresó en las urnas este 2 de junio y ha dado su apoyo contundente a la política que se lleva adelante aquí. Se ha demostrado en estos últimos años que la Renovación es un proyecto superador por encima de la grieta y viene gobernando con certeza”.” La grieta que se forma en Buenos Aires no es necesario, no conduce a nada sino a desazón y fracaso, nosotros haremos participación con boleta corta y damos la posibilidad que el Misionero elija a conciencia” expresó el actual Intendente de Leandro N. Alem.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario