Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE EPISODIO

18/06/2019

Delincuentes le partieron la pierna a una mujer en violenta entradera

Ocurrió en Caseros. La víctima quedó enganchada con el cinturón de seguridad del auto en el que viajaba y uno de los hampones la fracturó al intentar sacarla con vehemencia del vehículo.

Delincuentes le partieron la pierna a una mujer en violenta entradera
E

l violento episodio, que indigna a los vecinos de Caseros, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar este lunes en horas de la noche.

Dos mujeres a bordo de un vehículo Renault Clio color blanco, fueron abordadas por tres delincuentes cuando llegaban a la casa de una de ellas, ubicada en Oliveira al 4400.

Como puede apreciarse en las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, los ladrones las amedrantaron con armas de fuego, para lograr que descendieran del auto.

Una de las víctimas se quedó atorada con el cinturón de seguridad y tras no poder descender del rodado fue violentamente atacada por los malvivientes, quienes se arrojaron encima de ella, fracturándole el peroné.

Los vecinos denuncian "zona liberada" debido a que en las adyacencias del barrio están ubicados los barrios Villa Pineral, Carlos Gardel y Fuerte Apache.

El auto de la asaltada fue encontrado en Ciudadela, gracias a que estaba registrado dentro de una red de rastreo satelital.

 

 

Dejar un comentario