Encontranos en:
Nacionales |

NEUQUÉN

18/06/2019

Hallan en Villa La Angostura a una joven desaparecida en Virrey del Pino

Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.

Hallan en Villa La Angostura a una joven desaparecida en Virrey del Pino
C

amila Silva, la estudiante de medicina de 18 años que faltaba de su hogar en Virrey del Pino desde el pasado 11 de junio, fue encontrada por personal policial en Villa La Angostura, Neuquén. La joven estaba deambulando y en buen estado de salud.

Los investigadores dieron con la chica luego de determinar, tras la denuncia de la familia, que Camila no había abordado un colectivo de línea 17 para dirigirse a la facultad sino que tomó otro ómnibus hacia la estación de Retiro.

El principal indicio fue que ya en la terminal, se detectó la compra de un pasaje de colectivo de larga distancia desde Buenos Aires hasta la región donde fue encontrada.

"La gente de cámaras le resultó raro y la fueron a buscar. Estaba sola y en buen estado de salud", confió una alta fuente vinculada a la causa aludiendo a quienes vigilan las cámaras municipales.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.