Encontranos en:
Nacionales |

NEUQUÉN

18/06/2019

Hallan en Villa La Angostura a una joven desaparecida en Virrey del Pino

Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.

Hallan en Villa La Angostura a una joven desaparecida en Virrey del Pino
C

amila Silva, la estudiante de medicina de 18 años que faltaba de su hogar en Virrey del Pino desde el pasado 11 de junio, fue encontrada por personal policial en Villa La Angostura, Neuquén. La joven estaba deambulando y en buen estado de salud.

Los investigadores dieron con la chica luego de determinar, tras la denuncia de la familia, que Camila no había abordado un colectivo de línea 17 para dirigirse a la facultad sino que tomó otro ómnibus hacia la estación de Retiro.

El principal indicio fue que ya en la terminal, se detectó la compra de un pasaje de colectivo de larga distancia desde Buenos Aires hasta la región donde fue encontrada.

"La gente de cámaras le resultó raro y la fueron a buscar. Estaba sola y en buen estado de salud", confió una alta fuente vinculada a la causa aludiendo a quienes vigilan las cámaras municipales.

Dejar un comentario