Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGACIÓN

18/06/2019

Encontraron a una mujer muerta envuelta en una frazada en Colegiales

La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.

Encontraron a una mujer muerta envuelta en una frazada en Colegiales
U

n patrullero que pasaba por el lugar dio aviso al Comando Policial sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda de Céspedes al 2900, al lado de un contenedor de residuos, en el barrio porteño de Colegiales.

De inmediato, los médicos del SAME llegaron al lugar y constataron que la víctima había fallecido hacía varios días, aunque los peritos forenses deberán determinar con mayor precisión la data de muerte. El cuerpo estaba envuelto en una frazada, pero no presentaba signos de violencia: no tenía síntomas de asfixia, golpes, cortes o disparos.

Por su parte, los agentes de la Policía de la Ciudad perimetraron la escena, colocaron la carpa para cubrir el cadáver y comenzaron a practicar las primeras pericias científicas. En el lugar también trabajan los policías de la Comisaría Vecinal 13C correspondiente al barrio de Colegiales.

Una vecina explicó en TN: "Esta calle es muy transitada, es una cuadra normal, de barrio, pero no quiere decir que no haya inseguridad. Cualquier vecino se hubiera dado cuenta si el cuerpo habría estado desde el fin de semana".

Los investigadores determinaron que la mujer tendría entre 20 y 30 años, pero por ahora no pudieron confirmar su identidad. Por eso cruzarán la información reunida con las denuncias de paradero de los últimos días.

La fiscalía nacional criminal y correccional 50 abrió un expediente por averiguación de causales de muerte.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.