Encontranos en:
Policiales |

EN OPERATIVOS VIALES

18/06/2019

Gendarmería secuestró dos camiones por transporte ilegal de madera

Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.

Gendarmería secuestró dos camiones por transporte ilegal de madera
E

n el marco de operativos viales llevado adelante por efectivos de la Sección San Pedro de Gendarmería Nacional, dos camiones fueron secuestrados por trasporte ilegal de madera.
En uno de los procedimientos, el primer vehículo un camión Mercedes Benz trasportaba rollos de Eucaliptus sobre ruta nacional 14, sin la documentación que permita el transporte de la carga. Además el conductor desconocía la procedencia de la madera por lo que se procedió al secuestro del mismo.  
En el otro, incautaron madera nativa, de las especies Guatambú, Anchico e Incienso, que por su corte serían comercializados para leña. El camión marca Dodge, no contaba con la Cédula Vehicular, revisión técnica y el conductor no contaba con licencia de conducir. La carga quedó secuestrada.
Mientras que los conductores fueron liberados supeditados a la causa.

Dejar un comentario