Encontranos en:
Policiales |

EN OPERATIVOS VIALES

18/06/2019

Gendarmería secuestró dos camiones por transporte ilegal de madera

Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.

Gendarmería secuestró dos camiones por transporte ilegal de madera
E

n el marco de operativos viales llevado adelante por efectivos de la Sección San Pedro de Gendarmería Nacional, dos camiones fueron secuestrados por trasporte ilegal de madera.
En uno de los procedimientos, el primer vehículo un camión Mercedes Benz trasportaba rollos de Eucaliptus sobre ruta nacional 14, sin la documentación que permita el transporte de la carga. Además el conductor desconocía la procedencia de la madera por lo que se procedió al secuestro del mismo.  
En el otro, incautaron madera nativa, de las especies Guatambú, Anchico e Incienso, que por su corte serían comercializados para leña. El camión marca Dodge, no contaba con la Cédula Vehicular, revisión técnica y el conductor no contaba con licencia de conducir. La carga quedó secuestrada.
Mientras que los conductores fueron liberados supeditados a la causa.

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Cerca de 200 padres sostienen que los paquetes educativos para el próximo año superan el tope máximo del 35% que fuera aprobado y autorizado por el SPEPM a través de la Resolución Nº 363/19 del 28 de octubre de 2019. Piden que se revean los nuevos importes de inscripción y cuotas.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.