Encontranos en:
Policiales |

EN OPERATIVOS VIALES

18/06/2019

Gendarmería secuestró dos camiones por transporte ilegal de madera

Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.

Gendarmería secuestró dos camiones por transporte ilegal de madera
E

n el marco de operativos viales llevado adelante por efectivos de la Sección San Pedro de Gendarmería Nacional, dos camiones fueron secuestrados por trasporte ilegal de madera.
En uno de los procedimientos, el primer vehículo un camión Mercedes Benz trasportaba rollos de Eucaliptus sobre ruta nacional 14, sin la documentación que permita el transporte de la carga. Además el conductor desconocía la procedencia de la madera por lo que se procedió al secuestro del mismo.  
En el otro, incautaron madera nativa, de las especies Guatambú, Anchico e Incienso, que por su corte serían comercializados para leña. El camión marca Dodge, no contaba con la Cédula Vehicular, revisión técnica y el conductor no contaba con licencia de conducir. La carga quedó secuestrada.
Mientras que los conductores fueron liberados supeditados a la causa.

Dejar un comentario
Sergio Denis continúa internado tras la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto y empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo. También Supermercados Ceferino Rodríguez se encuentra en San Vicente, San Pedro, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.