Encontranos en:
Locales |

PARA TENER EN CUENTA

18/06/2019

Anses notificó a varios pensionados para que gestionen el certificado médico digital

Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.

Anses notificó a varios pensionados para que gestionen el certificado médico digital
L

a Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) notificó a beneficiarios de las Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral para que se realicen los certificados médicos digitales. Las notificaciones son realizadas por medio de cartas desde el mes de febrero dándole un plazo de 60 días para poder gestionar el certificado.

La responsable de la Agencia de Discapacidad, Natalia Ruez, manifestó a RADIO STOP que es un trámite sumamente sencillo.

El beneficiario debe presentarse con su médico habitual quien se encargara de realizar el certificado.

Hasta el momento no hubo baja ni suspensión de beneficios pero se estima que cuando llegue el vencimiento de la prorroga podría efectuarse.

Un detalle muy importante a tener en cuenta, es que los beneficiarios no podrán solicitar un crédito sin haber realizado el certificado.

 

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.
Ocurrió en la mañana del lunes. Tres hombres a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla color blanco interceptaron un Volkswagen Saveiro conducido por el profesional y tras apuntarle con el arma le sustrajeron un maletín que contenía varios cheques en su interior.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.