Encontranos en:
Locales |

PARA TENER EN CUENTA

18/06/2019

Anses notificó a varios pensionados para que gestionen el certificado médico digital

Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.

Anses notificó a varios pensionados para que gestionen el certificado médico digital
L

a Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) notificó a beneficiarios de las Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral para que se realicen los certificados médicos digitales. Las notificaciones son realizadas por medio de cartas desde el mes de febrero dándole un plazo de 60 días para poder gestionar el certificado.

La responsable de la Agencia de Discapacidad, Natalia Ruez, manifestó a RADIO STOP que es un trámite sumamente sencillo.

El beneficiario debe presentarse con su médico habitual quien se encargara de realizar el certificado.

Hasta el momento no hubo baja ni suspensión de beneficios pero se estima que cuando llegue el vencimiento de la prorroga podría efectuarse.

Un detalle muy importante a tener en cuenta, es que los beneficiarios no podrán solicitar un crédito sin haber realizado el certificado.

 

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia