Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

19/06/2019

Camilo Mayada se despidió del plantel de River

El uruguayo no renovó contrato con el Millonario y esta mañana se presentó en el predio de Ezeiza para saludar a sus excompañeros y cuerpo técnico. Seguirá su carrera en el San Luis, de México.

Camilo Mayada se despidió del plantel de River
V

isiblemente afectado, Camilo Mayada se presentó en el predio de River en Ezeiza en el día del inicio de la pretemporada, pero no para sumarse a los entrenamientos, sino para despedirse de sus compañeros. 

El uruguayo no arregló la renovación de su contrato y tras cuatro años y medio dejará el club en el que ganó nueve títulos, entre ellos, las dos Copas Libertadores. Su carrera continuará en el San Luis, recientemente ascendido a la primera división de México. 

Mayada arribó a Núñez en 2015 procedente de Danubio (hasta hoy, todavía poseía el 45% de su pase) y enseguida se convirtió en un comodín para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin ser titular indiscutido, fue esencial en varios tramos de esta era y fue titular en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres e ingresó en el segundo tiempo ante Boca en Madrid en 2018. 

Hoy se despidió de sus compañeros y comienza una nueva etapa en su carrera. Atrás quedaron los 135 partidos, los siete goles, sus incansables corridas y su versatilidad para ayudar al equipo en lo que lo requiriera. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento