Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

21/06/2019

Daniel Scioli se bajó de su precandidatura presidencial

El ex gobernador bonaerense resignó su pre candidatura presidencial y con esta decisión no habrá Primarias en el esquema del Frente de Todos, encabezado por el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, entre otras expresiones políticas.

Daniel Scioli se bajó de su precandidatura presidencial
L

ejos de la toma de decisiones y sin ofertas concretas, Daniel Scioli decidió dar de baja su precandidatura presidencial. El exgobernador bonaerense, que aún tiene dos años más como diputado nacional, no haría un anuncio oficial de su renunciamiento.

Así, se resolvió el último misterio de caras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto: ya no quedan precandidatos en danza. Todos los partidos tienen sus nominaciones definidas y en ningún caso habrá internas para definir la fórmula presidencial.

Queda el cabo suelto de Guillermo Moreno, que agita su propia candidatura presidencial. Pero sin demasiados respaldos a lo largo del país, en el PJ nacional ni siquiera lo incluyen como una posibilidad abierta.

Scioli intentó sin éxito forzar la primaria en el Frente de Todos, que tiene fórmula definida con Alberto Fernández y Cristina Kirchner . Lo cierto es que nadie le habilitó la interna y pese a los coqueteos que insinuaron otras fuerzas, finalmente privilegió su pertenencia al Partido Justicialista , del que es uno de sus vicepresidentes.

Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, el nuevo Director del Dirección de Tránsito Municipal manifestó que durante su gestión se profundizarán los operativos viales iniciados anteriormente para controlar todo tipo de faltas.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
Tras las elecciones de este sábado será hora de achicar el plantel: varios pesados ya no estarán para el 2020.
La causa está centrada en el supuesto abuso de poder ejercido por el mandatario yanqui, para presionar a su par ucraniano, Vladímir Zelenski.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.