Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

21/06/2019

Daniel Scioli se bajó de su precandidatura presidencial

El ex gobernador bonaerense resignó su pre candidatura presidencial y con esta decisión no habrá Primarias en el esquema del Frente de Todos, encabezado por el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, entre otras expresiones políticas.

Daniel Scioli se bajó de su precandidatura presidencial
L

ejos de la toma de decisiones y sin ofertas concretas, Daniel Scioli decidió dar de baja su precandidatura presidencial. El exgobernador bonaerense, que aún tiene dos años más como diputado nacional, no haría un anuncio oficial de su renunciamiento.

Así, se resolvió el último misterio de caras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto: ya no quedan precandidatos en danza. Todos los partidos tienen sus nominaciones definidas y en ningún caso habrá internas para definir la fórmula presidencial.

Queda el cabo suelto de Guillermo Moreno, que agita su propia candidatura presidencial. Pero sin demasiados respaldos a lo largo del país, en el PJ nacional ni siquiera lo incluyen como una posibilidad abierta.

Scioli intentó sin éxito forzar la primaria en el Frente de Todos, que tiene fórmula definida con Alberto Fernández y Cristina Kirchner . Lo cierto es que nadie le habilitó la interna y pese a los coqueteos que insinuaron otras fuerzas, finalmente privilegió su pertenencia al Partido Justicialista , del que es uno de sus vicepresidentes.

Dejar un comentario
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves "Día de la Independencia" será de 8:00 a 13:00 horas. Para el viernes se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal. Los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 horas en el municipio.
Demolida y vuelta a construir varias veces, a principios del siglo pasado se erigió una singular construcción que dio origen al apelativo. Aquí, la historia del solar donde 29 congresales pusieron la piedra fundacional de nuestra nación. Y el dato curioso de la "segunda capital argentina", que una vez por año deja a Buenos Aires sin ese honor.
Se trata del programa “Clubes en Obra” lanzado hace poco tiempo por el Ministerio de Deportes de la Nación. El Club Peñarol de Puerto Piray es uno de los beneficiarios por contar con sus documentaciones en regla tras registrarse en el RUED.
El mandatario brasileño tuvo fiebre, se sometió a pruebas de imágenes pulmonares y midió la saturación de oxígeno. Aseguró que se siente “perfectamente bien” y que comenzó a ser tratado con cloroquina y azitromicina .
Una intensa nevada cubrió de blanco todo el paraje de Mencué y la nieve acumulada llegó a alcanzar los 40 centímetros. El récord histórico ocurrió en el año 1984, cuando se registraron -39°.