Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES NACIONALES 2019

23/06/2019

La Cámpora impuso su candidata en Misiones, Cristina Brítez va por su reelección

Como en todo el país, la Cámpora se reservó el primer lugar de la lista de candidatos a diputado nacional del Frente de Todos, en Misiones lo ocupará Cristina Brítez y lo seguirá el conductor del PAyS, Héctor “Cacho” Bárbaro, que desistió de su intención de ir a internas.

La Cámpora impuso su candidata en Misiones, Cristina Brítez va por su reelección
H

asta el último minuto de ayer se produjeron tensas negociaciones a lo largo del país, a medianoche vencía el plazo de cierre de listas para las elecciones nacionales 2019. Las inscripciones tenían que ver con los precandidatos a presidente, vicepresidente, diputados nacionales y senadores nacionales de las principales fuerzas políticas que competirán en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) del 11 de agosto.

Lo mismo sucedió en Misiones con el Frente para todos, donde las expectativas estaban centradas en la confección de la lista a diputados nacionales. La Cámpora se reservó el primer lugar de la lista de candidatos a diputado nacional en Misiones, que lo ocupará Cristina Brítez y lo seguirá el conductor del PAyS, Héctor “Cacho” Bárbaro, que desistió de su intención de ir a internas.

El consenso llegó gracias a una gestión directa del candidato a presidente Alberto Fernández que solicitó personalmente el conductor del Partido Agrario y Social (PAyS) que depusiera su intención de definir las candidaturas por vía de internas y aceptara el segundo lugar en la lista de candidatos a diputado nacional de ese frente que se completa con Cristela Irrazabal (sobrina de Juanchi Irrazabal) y Mario “Pichi” Esper Perié (hijo de Julia Perié).

Dejar un comentario