Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES NACIONALES 2019

23/06/2019

En el Frente Juntos por el Cambio no hubo acuerdo y van a internas

En Misiones los socios del frente Juntos por el Cambio no lograron acordar una lista única, finalmente tres sectores competirán para imponer sus candidatos a diputado nacional en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) del 11 de agosto.

En el Frente Juntos por el Cambio no hubo acuerdo y van a internas
C

omo se preveía, en Misiones los socios del frente Juntos por el Cambio terminaron sin acordar. Por el PRO, el primer candidato a diputado nacional es Alfredo Schiavoni.

La UCR también va con lista propia encabezada por Ricardo Andersen, Lilian Torres y Germán Ferber.

También el puertismo va a competir en la interna de Junstos por el Cambio, va Pedro Puerta como primer candidato, seguido por Katherine Barbieri y Carlos Gabriel Llamas.

Dejar un comentario
Son 105 los casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 130 nuevos casos y 2 muertes. Hay 1.004 casos de los cuales 46 están internados. Son 7.003 los recuperados, asciende a 141 los fallecidos y permanecen aisladas unas 6.135 personas.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
Apenas terminó el encuentro entre Barcelona y los Ilicitanos, la Pulga fue a saludar a Edgar Badía y le pidió la casaca. El 1 no lo podía creer.
El macabro episodio tuvo lugar en el estado "yanqui" de Oklahoma. Tras el primer homicidio, el asesino acabó con la vida de su tío y la nieta de este.
Un docente salteño reconoció que les tocó los pechos, las nalgas y las piernas cuando se acercaba a explicarles un ejercicio de Matemática, aunque dijo que fue "sin mala intención". Lo condenadon a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual.