Encontranos en:
Locales |

ESTAFÓ EN VARIAS PROVINCIAS

26/06/2019

Turista resultó ser un estafador y jugó con la solidaridad de la gente

Se trata de un joven que dice llamarse Jonathan Stange y con el “cuento del tío” logró estafar a la gente en distintos lugares. Su relato de discapacidad visual y que por un robo se queda varado en una ciudad a la que concurre por vacaciones ya lo habría repetido también en tres lugares: Salta, Paraná y Neuquén. Esta vez "el relato" logró convencer a ciudadanos solidarios de Eldorado.

Turista resultó ser un estafador y jugó con la solidaridad de la gente
E

l martes en los estudios de RADIO STOP, Jonathan Damián Stange se presentó para solicitar ayuda económica para poder reunir dinero para su pasaje y así volver a Buenos Aires de donde sería oriundo.

El joven contó que se encontraba de vacaciones en la ciudad de Puerto Iguazú donde fue interceptado por ladrones quienes le habrían robado sus valijas donde contenían documentaciones, dinero y teléfono celular.

Gracias a la enorme solidaridad de los vecinos de Eldorado, se logró recaudar un total de 3300 pesos que fueron entregados al joven quien hasta el momento sigue sin tomar el ómnibus de regreso.

La historia fue publicada en este medio y llegó hasta otra provincia donde se comunicaron y advirtieron de que este hombre es un estafador.

Al iniciar las investigaciones se constató que Jonathan Damián Stange o al menos así se dice llamar es un estafador, ha hecho este “cuento del tío” en diferentes provincias.

https://informatesalta.com.ar/noticia/186239/el-turista-que-denuncio-ser-robado-en-la-terminal-seria-un-estafador

El hombre estuvo por Salta y se presentó en un medio local donde contó que fue de vacaciones a ese lugar y contó que en esa oportunidad tenía la intención de conocer el tren a las nubes. Manifestó que llegó a la terminal de Salta, y fue interceptado por una moto con dos hombres quienes le sustrajeron un bolso en el que supuestamente tenía el certificado de discapacidad, pases libres de transportes, certificados de la vista y medicación. También 18 mil pesos en efectivo.

https://www.lmneuquen.com/el-hombre-al-que-le-robaron-todo-podra-volver-buenos-aires-n621607

En Neuquén el malviviente se presentó con el mismo cuento sobre la discapacidad visual y que fue víctima de robo y gracias a la gestión del gobierno provincial y del JUCAID logró volver a Buenos Aires.

Así también ocurrió en Entre Ríos y esta vez en Misiones, un estafador sumamente profesional que conmovió a los ciudadanos.

Dejar un comentario