Encontranos en:
Salud |

SALUD

28/06/2019

Se creó el programa “Ayudanos a cuidarte-RCP Eldorado”

Está destinado a la capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) a través de talleres y charlas sobre la materia en cuestión.

Se creó el programa “Ayudanos a cuidarte-RCP Eldorado”
S

e busca promover mediante un programa institucional la generación de áreas cardio-protegidas y de primeros auxilios ante ataques cardíacos, mediante la reanimación cardiopulmonar (RCP) en lugares concurridos. También fortalecer los conocimientos ante hechos que pongan en riesgo la vida de toda persona, para así poder dar una respuesta correcta e inmediata en materia de primeros auxilios.

El programa está destinado a estudiantes de nivel primario, secundario y universitario de instituciones educativas de gestión privada y pública, como así también al personal docente y no docente, trabajadores pertenecientes a organismos públicos nacionales, provinciales y municipales como así también a las distintas comisiones barriales y asociaciones deportivas.

RCP
Dejar un comentario
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.