Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS PASO

29/06/2019

Alberto Fernández: “voy a hacer todo lo necesario para que no se cierren más fábricas y se vuelva a generar empleo”

En la sede del Partido Justicialista de Posadas el candidato Presidencial expresó:"Vamos a volver para que los argentinos sientan la felicidad de volver a trabajar por la Patria".

Alberto Fernández: “voy a hacer todo lo necesario para que no se cierren más fábricas y se vuelva a generar empleo”
"

Quiero darles las gracias por tanta calidez y por tanto cariño, uno disfruta mucho el afecto de la gente, doy gracias de poder estar acá", fueron las primeras palabras del precandidato a presidente, Alberto Fernández, al llegar a la sede del Partido Justicialista ubicada en la ciudad de Posadas.

 
En la sede que se encuentra sobre la avenida López y Planes de la capital provincial fue recibido por miles de militantes, "en este partido prácticamente me he criado, desde los 14 años que milito para el peronismo así que me siento muy contento y feliz de estar en esta casa", expresó.
 
"El mayor orgullo que uno puede tener es poder representar a todos los argentinos, la posibilidad de poder decirles que puedo escuchar los problemas y que puedo ayudarlos" y sobre la situación actual del país puntualizó, "con este juego perverso de frenar las importaciones estamos cerrando empresas impidiendo el desarrollo de puestos de trabajo en todo el país que los argentinos necesitan para alimentar a sus familias", agregó.
 
Además sostuvo, "quiero decirles que les voy a dar una mano y los voy a traer a una economía activa. Les garantizo que voy a hacer todo lo necesario para que no se cierren más fábricas y ocuparme que todas las Pymes que han cerrado sus persianas y apagado las máquinas van a volver a enchufarlas y volver a abrir para volver a generar empleo".
 
Y finalmente se refirió a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el mes de octubre, "tenemos la oportunidad de castigar a aquellos que cometieron tantos pecados y de dar vuelta la página negra y vamos una vez más como siempre hicimos con tranquilidad para abrazar a los argentinos y decirles que vamos a hacer el esfuerzo de construir otro país en el que todos tengan una protección para vivir felices. Vamos a volver para que los argentinos sientan la felicidad de volver a trabajar por la Patria". 
 
La visita se enmarca en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la que el precandidato visitará varias provincias.
 
 
ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR ELECTO HERRERA AHUAD
 
Al darle la bienvenida el vicegobernador y actual gobernador electo de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, destacó: "lo recibimos con los brazos abiertos, con mucha esperanza y fe que tenemos todos los argentinos pero sobre todo aquellos que estamos a más de mil kilómetros de la parte central". 
 
"Los dirigentes de la provincia vinieron acá con muchas expectativas, con muchos sueños de seguir construyendo nuestro misionerismo pero también que desde el lugar desde donde están, seguramente uno de los más importantes, de llevar nuestras inquietudes para que pueda darse una respuesta que muchas veces nuestra historia no nos la dio, así que te recibimos y deseamos muchos éxitos", finalizó.
 
Oscar Herrera Ahuad, Alberto Fernández, Hugo Passalacqua y Carlos Rovira
Oscar Herrera Ahuad, Alberto Fernández, Hugo Passalacqua y Carlos Rovira
Dejar un comentario