Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2 DE JUNIO

03/07/2019

Tribunal Electoral entregó Diplomas a candidatos electos

Hugo Passalacqua participó del acto de proclamación y entrega de diplomas a los candidatos que resultaron electos para los cargos de Gobernador, Vicegobernador, Diputados provinciales, Intendentes, Concejales y Defensor del Pueblo de Posadas, realizado en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. El primero en recibirlo fue el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, seguido por el vicegobernador electo Carlos Arce.

Tribunal Electoral entregó Diplomas a candidatos electos
L

a ceremonia organizada por el Tribunal Electoral de la Provincia fue refrendada por el Acta Acuerdo 1029, del 13 de junio del corriente año, mediante la cual el Tribunal en pleno, compuesto por su presidente, Roberto Rubén Uset y los vocales Carlos Jorge Giménez y Andrés Poujade y “considerando los guarismos en el Escrutinio Definitivo celebrado con motivo del proceso electoral del pasado 2 de junio del corriente año, aprobados por Acta Acuerdo 1028/19 y notificados la totalidad de las fuerzas participantes del mismo y que a la fecha se encuentran firmes y consentidos” procede a la adjudicación y proclamación de los electos.

El actual gobernador recibió el diploma que lo instituye como diputado provincial y junto a él, todos quienes resultaron electos para los cargos de gobernador, vicegobernador y diputados provinciales y desempeñarán sus funciones en los próximos cuatro años.

Dejar un comentario
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia" cae en el debut.
También cerca de treintena personas heridas después de un tiroteo en un puesto de control y un ataque suicida a un hospital, atentados aparentemente coordinados y reivindicados por el principal grupo talibán del país.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.