Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2 DE JUNIO

03/07/2019

Tribunal Electoral entregó Diplomas a candidatos electos

Hugo Passalacqua participó del acto de proclamación y entrega de diplomas a los candidatos que resultaron electos para los cargos de Gobernador, Vicegobernador, Diputados provinciales, Intendentes, Concejales y Defensor del Pueblo de Posadas, realizado en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. El primero en recibirlo fue el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, seguido por el vicegobernador electo Carlos Arce.

Tribunal Electoral entregó Diplomas a candidatos electos
L

a ceremonia organizada por el Tribunal Electoral de la Provincia fue refrendada por el Acta Acuerdo 1029, del 13 de junio del corriente año, mediante la cual el Tribunal en pleno, compuesto por su presidente, Roberto Rubén Uset y los vocales Carlos Jorge Giménez y Andrés Poujade y “considerando los guarismos en el Escrutinio Definitivo celebrado con motivo del proceso electoral del pasado 2 de junio del corriente año, aprobados por Acta Acuerdo 1028/19 y notificados la totalidad de las fuerzas participantes del mismo y que a la fecha se encuentran firmes y consentidos” procede a la adjudicación y proclamación de los electos.

El actual gobernador recibió el diploma que lo instituye como diputado provincial y junto a él, todos quienes resultaron electos para los cargos de gobernador, vicegobernador y diputados provinciales y desempeñarán sus funciones en los próximos cuatro años.

Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
Fue identificado a la salida del Amalfitani y se le labró un acta por "incitación a la violencia".
Desde el ex mandatario Evo Morales hasta el presidente de la Cámara de Diputados dejaron a sus cargos. Ante la acefalía y en medio del caos que se desató este domingo, las fuerzas políticas deben seguir un procedimiento preestablecido o encontrar un acuerdo para salir de la crisis.
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.