Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

03/07/2019

Contrató al yerno para matar a su pareja y lo denunció por no terminar el trabajo

El llamativo episodio tuvo lugar en la ciudad de Madrid, España y por esta situación tres personas fueron detenidas.

Contrató al yerno para matar a su pareja y lo denunció por no terminar el trabajo
U

na mujer, habitante de la ciudad de Madrid, en España, se trasladó hacia una dependencia policial para denunciar que su yerno había incumplido su tarea de asesino a sueldo.

El llamativo suceso fue revelado por voceros de la policía de Madrid y terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de esta.

Todo empezó cuando a mitad de junio, la denunciante fue con su hija a una comisaría para presentar dos demandas por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

 

El hecho

Según pudieron precisar medios locales, el cónyuge de la fémina "habría obtenido de ellas -mediante múltiples engaños- más de 60.000 euros".

La presunta estafa indignó a la hija, quien se lo contó a su concubino, motivo por el cual este se ofreció a asesinar a la pareja de su madre y vender sus órganos para recuperar los 60.000 euros.

El hombre les solicitó previamente un anticipo de 7.000 euros, "firmando todas las partes un acuerdo para cometer los hechos delictivos".

Viendo que el asesinato no se producía, las mujeres decidieron realizar una denuncia ante la policía, que las detuvo, al igual que al supuesto sicario.

Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, "los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones", concluyó el comunicado redactado por la policía.

Dejar un comentario
Oscar Herrera Ahuad anunció que la Provincia adelantará para el próximo jueves 9 de julio de marzo el pago de la Garantía Salarial Docente correspondiente al mes de enero. La liquidación se realizará en su totalidad con fondos provinciales.
Tras la licencia solicitada por el Comisario Carlos Pérez, este lunes tomó el mando el Comisario Mayor López quien adelantó, en diálogo con Radio STOP, que a pesar de las investigaciones y rastrillajes son negativos los resultados en la búsqueda de la camioneta robada al empresario Fechner. Además solicitó a la comunidad que para circular por la vía pública deberán contar "sí o sí" en teléfonos móviles con la aplicación Misiones Digital.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El técnico del Atlético aseguró que al Merengue “le cobran más penales porque ataca más” y destacó que el videoarbitraje “es más justo con todos”.
Lunes 6: de 13,30 hs a 15,00 hs para alumnos/as del Turno Tarde. Miércoles 8: de 14,00 a 16,30 hs. para alumnos/as del Turno Mañana.
El acusado Matías R. (33), además está involucrado en hechos de robo perpetrados en las últimas horas en el barrio Miguel Lanús de Posadas.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.