Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

03/07/2019

Contrató al yerno para matar a su pareja y lo denunció por no terminar el trabajo

El llamativo episodio tuvo lugar en la ciudad de Madrid, España y por esta situación tres personas fueron detenidas.

Contrató al yerno para matar a su pareja y lo denunció por no terminar el trabajo
U

na mujer, habitante de la ciudad de Madrid, en España, se trasladó hacia una dependencia policial para denunciar que su yerno había incumplido su tarea de asesino a sueldo.

El llamativo suceso fue revelado por voceros de la policía de Madrid y terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de esta.

Todo empezó cuando a mitad de junio, la denunciante fue con su hija a una comisaría para presentar dos demandas por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

 

El hecho

Según pudieron precisar medios locales, el cónyuge de la fémina "habría obtenido de ellas -mediante múltiples engaños- más de 60.000 euros".

La presunta estafa indignó a la hija, quien se lo contó a su concubino, motivo por el cual este se ofreció a asesinar a la pareja de su madre y vender sus órganos para recuperar los 60.000 euros.

El hombre les solicitó previamente un anticipo de 7.000 euros, "firmando todas las partes un acuerdo para cometer los hechos delictivos".

Viendo que el asesinato no se producía, las mujeres decidieron realizar una denuncia ante la policía, que las detuvo, al igual que al supuesto sicario.

Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, "los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones", concluyó el comunicado redactado por la policía.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Patricio Flores coordinador de Fundación Espartanos se mostró emocionado por la culminación de la obra en la cancha Rodeo y contó que iniciarán con una presentación en el acto inaugural el viernes y un torneo seven el sábado con cerca de diez equipos de la provincia.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
En diálogo con Radio STOP, Hugo Kovalski Director de Vialidad Provincial de la Unidad Regional V confirmó tareas en la ruta provincial Nº17, Nº 226, Santiago de Liniers. Próximamente habrá trabajos de mantenimiento y mejoras en el acceso a Valle Hermoso y Puerto Piray.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.