Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE EN ELDORADO

04/07/2019

Motociclista en grave estado tras colisionar contra un camión

El incidente vial se registró este jueves alrededor de las 06:30 horas, sobre la calzada de la Ruta Nacional 12 altura 1540 a metros del acceso sur. Se vieron involucrados una Motocicleta HONDA storm 125 c.c y un camión VOLVO VM 310.

Motociclista en grave estado tras colisionar contra un camión
A

CCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró este jueves alrededor de las 06:30 horas, sobre la calzada de la Ruta Nacional 12 altura 1540, donde por causa que se tratan de establecer una Motocicleta  marca HONDA storm 125 c.c conducido por una persona de sexo masculino quien fue identificado como JUAN (45),  quien circulaba sobre dicha calzada en sentido cardinal  Sur-Norte , colisionó en la parte posterior del acoplado  de un camión  marca VOLVO VM 310 quien se desplaza mismo sentido, al mando de RAMÓN  (43), conductor del rodado menor fue traslado al Hospital Samic donde fue examinado por el medico Policial quien diagnostico que el mismo SUFRE POLITRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE CON CONTUSION PULMONAR BILATERAL que lo demandara un tiempo de curación de  40 DIAS, en el lugar trabajo personal de la Div. Policía Científica y efectivos de la Comisaria Seccional Segunda, los vehículos fueron secuestrados a los fines periciales, se dio intervención al Juzgado de Instrucción, se continua con las actuaciones.

Dejar un comentario
El municipio de Felipe Yofre impuso la insólita medida en el marco de las celebraciones del Día de la Madre.
El encuentro fue para analizar sobre cómo se encuentra la educación en la provincia con respecto a un año tan dispar por la situación de emergencia sanitaria mundial por Covid-19.
POR EL HECHO DETUVIERON A “PICHI”

Recuperaron elementos robados de un hotel

El procedimiento se realizó en la mañana del lunes y fueron los efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, quienes detuvieron a Cristian A. de 21 años, acusado de haber robado días atrás objetos de un Hotel. Lo robado, ya fue recuperado.
Los contagios se produjeron en Posadas y Esperanza. Son 43 casos activos de los cuáles 36 están externados y 7 en internación. Hay 1.723 personas en aislamiento domiciliario.
El argentino, que la semana pasada no compitió, fue superado por el ruso Rublev y cayó al puesto 9.
El argentino, que la semana pasada no compitió, fue superado por el ruso Rublev y cayó al puesto 9.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Con estos registros, suman 1.002.662 positivos de coronavirus en el país, de los cuales 803.965 son pacientes recuperados y 159.695 son casos confirmados activos. En tanto los fallecidos son 26.716.