Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

04/07/2019

El radical Andersen estará en Eldorado este sábado

El precandidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Andersen estará brindando sus propuestas de campaña en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL).

El radical Andersen estará en Eldorado este sábado
R

icardo Andersen y Lilian Torres encabezarán la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) que enfrentarán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a los representantes del PRO y Activar Misiones, todos dentro del Frente Juntos por el Cambio, que impulsa la reelección de Mauricio Macri como presidente.

Este sábado a partir de las 11 horas brindará una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. Jujuy 1837.

El candidato aseguró que junto a los demás partidos del frente utilizarán las PASO para ordenar la lista y negó que se pueda generar algún tipo de conflicto. “Existe un compromiso entre las diferentes fuerzas que una vez superadas las PASO, todos juntos vamos a empujar y trabajar para la reelección de octubre del presidente Macri”, añadió.

UCR, PRO y puertismo

Finalmente, los socios del frente Juntos por el Cambio terminaron rompiendo e irán a internas. La UCR había solicitado el primer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales,  y como ello no se dio, va con lista propia encabezada por Ricardo Andersen, Lilian Torres y Germán Ferber.

Mientras, por el PRO, el primer candidato a diputado nacional es Alfredo Schiavoni.

La otra particularidad es que también el puertismo compite. Por Activar Misiones va Pedro Puerta como primer candidato, seguido por Katherine Barbieri y Carlos Gabriel Llamas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario