Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

04/07/2019

El radical Andersen estará en Eldorado este sábado

El precandidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Andersen estará brindando sus propuestas de campaña en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL).

El radical Andersen estará en Eldorado este sábado
R

icardo Andersen y Lilian Torres encabezarán la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) que enfrentarán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a los representantes del PRO y Activar Misiones, todos dentro del Frente Juntos por el Cambio, que impulsa la reelección de Mauricio Macri como presidente.

Este sábado a partir de las 11 horas brindará una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. Jujuy 1837.

El candidato aseguró que junto a los demás partidos del frente utilizarán las PASO para ordenar la lista y negó que se pueda generar algún tipo de conflicto. “Existe un compromiso entre las diferentes fuerzas que una vez superadas las PASO, todos juntos vamos a empujar y trabajar para la reelección de octubre del presidente Macri”, añadió.

UCR, PRO y puertismo

Finalmente, los socios del frente Juntos por el Cambio terminaron rompiendo e irán a internas. La UCR había solicitado el primer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales,  y como ello no se dio, va con lista propia encabezada por Ricardo Andersen, Lilian Torres y Germán Ferber.

Mientras, por el PRO, el primer candidato a diputado nacional es Alfredo Schiavoni.

La otra particularidad es que también el puertismo compite. Por Activar Misiones va Pedro Puerta como primer candidato, seguido por Katherine Barbieri y Carlos Gabriel Llamas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia" cae en el debut.
También cerca de treintena personas heridas después de un tiroteo en un puesto de control y un ataque suicida a un hospital, atentados aparentemente coordinados y reivindicados por el principal grupo talibán del país.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.