Encontranos en:
Internacionales |

EN BARCELONA ESPAÑA

04/07/2019

Ataque homofóbico: un hombre insultó y amenazó de muerte a una pareja de lesbianas

El hecho ocurrió mientras las mujeres se encontraban con sus hijos. El hombre las agredió e intentó tocar a uno de los niños. Investiga al presunto atacante por el delito de odio y discriminación.

Ataque homofóbico: un hombre insultó y amenazó de muerte a una pareja de lesbianas
U

n hombre borracho agredió y amenazó de muerte a una pareja de lesbianas en un bar de Barcelona con sus tres hijos: el individuo trató de tocar a uno de los menores.

Al ser reprendido por una de las madres, el hombre empezó a insultarlas a y agredirlas: zarandeó y retorció el brazo de una de las mujeres.

Según el diario La Vanguardia, el hecho ocurrió el lunes pasado a las 19.40 horas. Luego de agredir a la pareja, el hombre las amenazó de muerte. “Las mataré, no es normal que un niño tenga dos madres", lanzó.

Cuando el hombre agredía a las mujeres, el resto de clientes del bar intervinieron para separarlos y llamaron a la policía. Cuando llegaron los agentes el hombre seguía con los insultos homófobos y fuera de sí.

La policía tomó declaración a las víctimas y a los testigos del bar y actuará de oficio en este caso. Al hombre será investigado por presuntos delitos de amenas, maltrato leve y un delito de odio y de discriminación.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario