Encontranos en:
Locales |

AGRESIÓN MORTAL EN ELDORADO

04/07/2019

Skeppstedt: “Él lo mató a golpes, no lo mató la caída”

En diálogo con RADIO STOP, la hija de Antonio Skeppstedt dijo que los videos muestran como su padre fue brutalmente golpeado y que la caída contra el cordón cuneta no fue causante del deceso. Aguardan resultados de la autopsia.

Skeppstedt: “Él lo mató a golpes, no lo mató la caída”
E

n la jornada del jueves, Karen Skeppstedt realizó una amplia declaración en el marco de la causa del crimen de Antonio Skeppstedt quien fue brutalmente atacado a golpes frente al Juzgado Civil de Eldorado y por el cual está detenido Pablo Schandler como único imputado.

Natalia Skeppsted, hija de quien en vida fuera Antonio, contó a RADIO STOP que pese al momento difícil que les toca transitar en familia, aguardan los resultados de la autopsia y afirmó que de no estar de acuerdo con los mismos, solicitara una nueva.

En horas de la mañana del jueves, cerca de las 8:20 horas, Karen Skeppstedt tuvo una larga declaración en el Juzgado de Instrucción Nº 2, en la que hasta en horas del mediodía tuvo un pequeño receso por la prolongación del testimonio.

Sobre las versiones de que la víctima tuvo rotura de tabique y mandíbula, Natalia manifestó que esas lesiones serían una de las posibilidades: “Uno ve los videos y automáticamente piensa que Pablo lo mató a golpes a mi papá”.

Los resultados de la autopsia podrían llegar entre el viernes y el lunes, Natalia expresó que si no llegarían a estar de acuerdo con ello, solicitarían una nueva.

Dejar un comentario