Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

05/07/2019

Denunció 16 veces a su ex por violento y la sigue amenazando

El desesperado pedido de ayuda de una mujer de la ciudad de La Plata.

Denunció 16 veces a su ex por violento y la sigue amenazando
E

n el último año Katerine tuvo que mudarse seis veces para tratar de escapar del espiral de violencia al que la había empujado su expareja. Lo denunció 16 veces y consiguió ocho perimetrales. Todas las desobedeció. "Quiero seguir viva", escribió desesperada en sus redes sociales, y después se dirigió directamente a la Justicia: "Necesito que esté preso".

El calvario de la mujer, que vive en la ciudad de La Plata, empezó hace un año cuando se separó del padre de sus hijas. Él no dejó de hostigarla y amenazarla desde entonces. La última vez que le pegó lo hizo en la calle y la golpiza quedó grabada en una cámara de seguridad, por lo que fue detenido. Sin embargo, la causa se caratuló como "lesiones leves" y puede quedar libre en cualquier momento.

El miedo la llevó a compartir su historia en las últimas horas y pedir a través de las redes sociales que la ayuden a difunfir su caso como un último recurso para sentirse un poco más segura. "Me vivo mudando de casa en casa para resguardarme y proteger a mis hijas", escribió en su muro de Facebook. Entonces precisó: "Lleva 16 denuncias penales, 8 perimetrales y 8 denuncias por desobediencia".

Nada parece ser suficiente y a pesar de las prohibiciones de acercamiento llegó a mudarse a tres cuadras de su casa. Tampoco le importó agredirla en plena calle, delante de testigos y bajo la lente de las cámaras de vigilancia que, justamente, registraron su último ataque.

"Terminé en el hospital varias veces. Tengo miedo de que me mate ya que es una persona muy agresiva", afirmó, junto a varias fotos que muestran las secuelas de la agresión, así como también la nueva denuncia que hizo en su contra.

"Quiero seguir viva para poder estar con mis hijas", manifestó. De acuerdo a su relato, el hombre le sigue enviando amenazas a su celular y se le aparece para amenazarla en su casa o en la calle. "No puedo ir a trabajar tranquila", remarcó. "Necesito que alguien haga algo, que el juez lo meta preso".

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto en Calle Paraguay e Ipólito Irigoyen. Empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.