Encontranos en:
Policiales |

HAY UN DETENIDO

06/07/2019

En Puerto Libertad hallaron muerto a un adolescente buscado durante los últimos días

A las 16 de este viernes, la Policía halló el cuerpo de Alexander Maldonado Gaona, de 15 años, el mismo que el pasado martes 2 de julio se ausentó de su casa, según lo denunciado por su familia un día después.

En Puerto Libertad hallaron muerto a un adolescente buscado durante los últimos días
E

n medio de una plantación de pinos, en paraje Nueva Libertad y alrededor de las 16 de este viernes, la Policía halló el cuerpo de Alexander Maldonado Gaona, de 15 años, el mismo que el pasado martes 2 de julio se ausentó de su casa, según lo denunciado por su familia un día después.

Testimonios preliminares y otros elementos de sumo interés, que revelarían cómo se produjo el ahora caratulado homicidio, llevaron a  la Justicia a ordenar la detención de un joven de 18 años quien habría sido visto en compañía de la víctima, en los últimos días.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial, para autopsia.

Alexander Gaona el joven de 15 años que fue asesinado

Mientras tanto, entre la tarde y noche de este viernes, los investigadores de la URV allanaron la casa del sospechoso detenido y hallaron el teléfono de Alexander.

En otro procedimiento, se incautó un rifle de aire comprimido que será sometido a pericias.

La importancia del arma radica en la lesión, similar a la provocada por un disparo, que fue detectada en el rostro de la víctima. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. 

Dejar un comentario