Encontranos en:
Deportes |

TRAS LA COPA AMÉRICA

06/07/2019

Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina

Scaloni quedó confirmado hasta fin de año tras conseguir el bronce en la Copa América de Brasil. En pie de guerra con Conmebol, al equipo le esperan seis partidos en 2019.

Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina
S

e terminó la Copa América en Brasil. La Selección argentinafinalizó en el tercer lugar y hora tendrá descanso. Aunque no tanto. Es que al conjunto nacional todavía le quedan seis partidos este año, aunque ninguno oficial. Pero sí serán ante rivales de peso.

Con la confirmación de Lionel Scaloni al mando del equipo como DT interino hasta diciembre, en septiembre, octubre y noviembre habrá dos fechas FIFA por mes para volver a ver a la celeste y blanca.

Argentina tiene confirmados tres amistosos y los otros tres están por cerrarse. Los primeros dos serán en 60 días. Se volverá al ruedo justamente ante Chile el jueves 5 de septiembre en Los Ángeles, y cinco días más tarde se medirá frente a México -dirigida por el Tata Martino- en San Antonio.

Después, la Selección tiene pactado un encuentro frente a Alemania para el miércoles 9 de octubre, en Dortmund. La idea de la AFA es que en esa doble jornada se juegue ante otra potencia europea, que podría ser la Portugal de Cristiano Ronaldo o una Italia renovada.

Ese es el primero de los juegos que queda por confirmar, junto a los dos de noviembre (seguramente también serán en Europa).

En todos estos juegos podrá estar Lionel Messi, ya que son amistosos y no oficiales y pese a haber sido expulsado ante Chile. Pero como suele ocurrir luego de una competencia internacional, la Pulga se toma un descanso del equipo nacional para volver con energías renovadas en 2020, para el arranque de las Eliminatorias y una nueva Copa América.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento