Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN ORIGEN DEL INCENDIO

07/07/2019

Se fueron a bailar, dejaron a sus cinco hijos solos y murieron calcinados en una casa en Pilar

En el incendio de la vivienda ubicada en el partido bonaerense de Pilar, perdieron la vida menores de 4 a 15 años de edad.

Se fueron a bailar, dejaron a sus cinco hijos solos y murieron calcinados en una casa en Pilar
C

inco menores que habían quedado solos en una vivienda precaria en Pilar murieron a causa de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores eran de dos familias distintas, tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban al momento en que se generaron las llamas, ya que habían salido a bailar.

La tragedia se produjo una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar. Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona encontraron los cuerpos calcinados en la habitación. Las víctimas tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. En la vivienda había otros dos chicos, que fueron asistidos por los bomberos y que están en observación. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

De acuerdo a la policía los padres de los chicos no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio ya que habían salido a bailar. La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, mientras que los bomberos voluntarios de Del Viso se encargaron de contener las llamas.

Ramón Pared, director de Defensa Civil de Pilar, explicó que los menores que murieron pertenecían a dos familias distintas. Tres de ellos eran hijos de una madre soltera que residía desde hace dos meses en la vivienda precaria, mientras que los otros dos eran hijos de los dueños de la propiedad.

El funcionario explicó que la vivienda medía unos 48 metros cuadrados en total y que tenía dos habitaciones. En una de ellas los bomberos encontraron los cuerpos de los cinco menores, que estaban calcinados. Pared señaló que las familias de las víctimas son asistidas por el equipo psicológico de la comuna y que hasta el momento no se pudieron determinar las causas del incendio.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Sostienen que los paquetes educativos para el próximo año superan el tope máximo del 35% que fuera aprobado y autorizado por el SPEPM a través de la Resolución Nº 363/19 del 28 de octubre de 2019. Cerca de 200 padres de los alumnos que asisten al establecimiento elevaron una nota al Director General de Control y Gestión del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones pidiendo que se revean los nuevos importes de inscripción y cuotas.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se venden con la promesa de dar alas, poder vivir 28 horas o desatar a la bestia. Cada vez tienen más consumidores, pero también más voces que reclaman su regulación y alertan sobre el peligro de un consumo continuado. ¿Qué debes saber al respecto?.