Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN ORIGEN DEL INCENDIO

07/07/2019

Se fueron a bailar, dejaron a sus cinco hijos solos y murieron calcinados en una casa en Pilar

En el incendio de la vivienda ubicada en el partido bonaerense de Pilar, perdieron la vida menores de 4 a 15 años de edad.

Se fueron a bailar, dejaron a sus cinco hijos solos y murieron calcinados en una casa en Pilar
C

inco menores que habían quedado solos en una vivienda precaria en Pilar murieron a causa de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores eran de dos familias distintas, tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban al momento en que se generaron las llamas, ya que habían salido a bailar.

La tragedia se produjo una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar. Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona encontraron los cuerpos calcinados en la habitación. Las víctimas tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. En la vivienda había otros dos chicos, que fueron asistidos por los bomberos y que están en observación. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

De acuerdo a la policía los padres de los chicos no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio ya que habían salido a bailar. La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, mientras que los bomberos voluntarios de Del Viso se encargaron de contener las llamas.

Ramón Pared, director de Defensa Civil de Pilar, explicó que los menores que murieron pertenecían a dos familias distintas. Tres de ellos eran hijos de una madre soltera que residía desde hace dos meses en la vivienda precaria, mientras que los otros dos eran hijos de los dueños de la propiedad.

El funcionario explicó que la vivienda medía unos 48 metros cuadrados en total y que tenía dos habitaciones. En una de ellas los bomberos encontraron los cuerpos de los cinco menores, que estaban calcinados. Pared señaló que las familias de las víctimas son asistidas por el equipo psicológico de la comuna y que hasta el momento no se pudieron determinar las causas del incendio.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto en Calle Paraguay e Ipólito Irigoyen. Empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.