Encontranos en:
Internacionales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

08/07/2019

El emotivo mensaje de Adam Sandler por la muerte de Cameron Boyce

El comediante despidió al joven actor con un conmovedor posteo en sus redes sociales. "Era un niño amable, talentoso y decente", indicó.

El emotivo mensaje de Adam Sandler por la muerte de Cameron Boyce
E

l actor Cameron Boyce murió a los 20 años en su casa en Los Ángeles. El joven saltó a la fama de la mano de Disney Channel, con papeles en las series Jesssie y Descendants. "Sufrió un ataque mientras dormía, que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", precisó el vocero de la familia.

Adam Sandler, que trabajó con él en la película Grown Ups, fue una de las tantas figura en expresar sus condolencias y dar su último adiós a Boyce. "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo", escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

El joven tenía una gran amistad con Sandler, a quien consideraba como un padrino artístico. “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, manifestó el humorista en las últimas líneas de su publicación.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor de los fans de la estrella de Disney. En Instagram, cuya cuenta tenía más de 11 millones de seguidores, la conmoción era generalizada entre los usuarios. "No puedo creerlo... Tan triste, descansa en el paraíso hermano", "Te quiero. Siempre en mi corazón", "Que dolor tan grande", fueron algunos de los mensajes que se repetían en el perfil del actor.

Dejar un comentario