Encontranos en:
Nacionales |

ELECCIONES 2019

08/07/2019

Susana Giménez quiere que Mauricio Macri sea reelecto: "Sería bueno para el país"

La diva le volvió a demostrar su apoyo al Presidente y se mostró en contra de la fórmula que integra Cristina Fernández de Kirchner.

Susana Giménez quiere que Mauricio Macri sea reelecto:
E

l aprecio que Susana Giménez le tiene al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, es de público conocimiento. En más de una oportunidad, la diva se mostró a favor de su Gobierno y en contra del que lideró la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuando se retiró de la celebración que organizó la Fundación Zaldivar, a la conductora le preguntaron sobre una posible reelección de Macri y ella, lejos de preferir no hablar del tema, le volvió a demostrar su apoyo. "Bueno... Yo no me quiero meter mucho en política, pero me parece que sí. Sería bueno para el país", expresó.

Y, rápidos, los periodistas que se encontraban en el lugar le repreguntaron: "¿Pensás que va a ser reelecto Macri?". Sincera y sin dudarlo dos veces, Susana respondió: "Y…sí. No sé qué otra opción tenemos". Y, sin vueltas, concluyó. "A Fernández - Fernández, no".

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.