Encontranos en:
Nacionales |

ELECCIONES 2019

08/07/2019

Susana Giménez quiere que Mauricio Macri sea reelecto: "Sería bueno para el país"

La diva le volvió a demostrar su apoyo al Presidente y se mostró en contra de la fórmula que integra Cristina Fernández de Kirchner.

Susana Giménez quiere que Mauricio Macri sea reelecto:
E

l aprecio que Susana Giménez le tiene al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, es de público conocimiento. En más de una oportunidad, la diva se mostró a favor de su Gobierno y en contra del que lideró la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuando se retiró de la celebración que organizó la Fundación Zaldivar, a la conductora le preguntaron sobre una posible reelección de Macri y ella, lejos de preferir no hablar del tema, le volvió a demostrar su apoyo. "Bueno... Yo no me quiero meter mucho en política, pero me parece que sí. Sería bueno para el país", expresó.

Y, rápidos, los periodistas que se encontraban en el lugar le repreguntaron: "¿Pensás que va a ser reelecto Macri?". Sincera y sin dudarlo dos veces, Susana respondió: "Y…sí. No sé qué otra opción tenemos". Y, sin vueltas, concluyó. "A Fernández - Fernández, no".

Dejar un comentario