Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

08/07/2019

Los detenidos por el robo de una heladería estarían involucrados en otra causa similar

Los delincuentes quiénes amenazaron a un empleado de una heladería con un revólver, se dieron a la fuga en un auto, y finalmente fueron capturados. Serían autores además de otros robos calificados.

Los detenidos por el robo de una heladería estarían involucrados en otra causa similar
E

n el marco de las tareas realizadas en relación al robo calificado ocurrido a las 23:45 del sábado, en una heladería ubicada sobre las avenidas Chacabuco y Aguado por el que fueron detenidos Ramón S. de 35 años, Nahuel X. de 25, efectivos de la Comisaría 17ma, a través de una requisa encontraron entre sus pertenencias, además de revólveres, herramientas, celulares y dinero en efectivo, una llave de automóvil que presuntamente guardaría relación con otro delito.

Los uniformados cotejaron con la base de datos de la Policía que la llave en cuestión tenía relación con un robo calificado modalidad “entradera” donde resultaron damnificados Sara V. e Ignacio. B, quienes denunciaron que el pasado 2 de julio, uno de los ya detenidos los intimó con un arma de fuego y les robó la llave del automóvil y otras pertenencias.

Finalmente, luego de las diligencias de rigor se procedió a la restitución del objeto a sus dueños.

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.