Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

08/07/2019

Los detenidos por el robo de una heladería estarían involucrados en otra causa similar

Los delincuentes quiénes amenazaron a un empleado de una heladería con un revólver, se dieron a la fuga en un auto, y finalmente fueron capturados. Serían autores además de otros robos calificados.

Los detenidos por el robo de una heladería estarían involucrados en otra causa similar
E

n el marco de las tareas realizadas en relación al robo calificado ocurrido a las 23:45 del sábado, en una heladería ubicada sobre las avenidas Chacabuco y Aguado por el que fueron detenidos Ramón S. de 35 años, Nahuel X. de 25, efectivos de la Comisaría 17ma, a través de una requisa encontraron entre sus pertenencias, además de revólveres, herramientas, celulares y dinero en efectivo, una llave de automóvil que presuntamente guardaría relación con otro delito.

Los uniformados cotejaron con la base de datos de la Policía que la llave en cuestión tenía relación con un robo calificado modalidad “entradera” donde resultaron damnificados Sara V. e Ignacio. B, quienes denunciaron que el pasado 2 de julio, uno de los ya detenidos los intimó con un arma de fuego y les robó la llave del automóvil y otras pertenencias.

Finalmente, luego de las diligencias de rigor se procedió a la restitución del objeto a sus dueños.

Dejar un comentario