Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

08/07/2019

Los detenidos por el robo de una heladería estarían involucrados en otra causa similar

Los delincuentes quiénes amenazaron a un empleado de una heladería con un revólver, se dieron a la fuga en un auto, y finalmente fueron capturados. Serían autores además de otros robos calificados.

Los detenidos por el robo de una heladería estarían involucrados en otra causa similar
E

n el marco de las tareas realizadas en relación al robo calificado ocurrido a las 23:45 del sábado, en una heladería ubicada sobre las avenidas Chacabuco y Aguado por el que fueron detenidos Ramón S. de 35 años, Nahuel X. de 25, efectivos de la Comisaría 17ma, a través de una requisa encontraron entre sus pertenencias, además de revólveres, herramientas, celulares y dinero en efectivo, una llave de automóvil que presuntamente guardaría relación con otro delito.

Los uniformados cotejaron con la base de datos de la Policía que la llave en cuestión tenía relación con un robo calificado modalidad “entradera” donde resultaron damnificados Sara V. e Ignacio. B, quienes denunciaron que el pasado 2 de julio, uno de los ya detenidos los intimó con un arma de fuego y les robó la llave del automóvil y otras pertenencias.

Finalmente, luego de las diligencias de rigor se procedió a la restitución del objeto a sus dueños.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.