Encontranos en:
Policiales |

SIN LESIONADOS

08/07/2019

Móvil Policial despistó sobre la Ruta 14

El conductor del rodado perdió el control del vehículo luego de que los rayos del sol le diera de frente y finalmente terminó a un costado de la cinta asfáltica.

Móvil Policial despistó sobre la Ruta 14
C

erca de las 8:30 horas del domingo en el kilómetro 1020 de la Ruta Nacional Nº 14 en jurisdicción de San Vicente, un móvil policial marca Chevrolet modelo Cobalt 3-714, guiado por el Agente Juan Eli V., quien perdió el control del rodado al recibir el sol de frente y ver de reojo un animal en la cinta asfáltica por lo que terminó en la banquina, por suerte únicamente con daños materiales. El test de alcoholemia dio negativo, según velocímetro el vehículo iba a 92 kilómetros por hora al momento del despiste.

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.