Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

08/07/2019

Mujer detenida por abusar sexualmente de sus hijos

La depravada fue vista por un familiar cuando abusaba de una de sus hijas. Inmediatamente fue detenida e intervino el Juzgado de Familia para la protección de las víctimas. El jueves los niños serán escuchados en Cámara Gessell

Mujer detenida por abusar sexualmente de sus hijos
U

na mujer de nacionalidad paraguaya, fue detenida por abusar sexualmente de sus hijos.  Ella se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites y fue imputada por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores”. El ilícito no contempla la excarcelación.

El Caso:
 La mujer fue denunciada por abusar sexualmente de sus cuatro hijos biológicos, dos nenas de 9 y 2 años y dos varones de 5 y 6 años, quienes el día jueves serán evaluados por profesionales del Poder Judicial en Cámara Gesell.

Según los testigos, los abusos habrían comenzado el año pasado por el comportamiento de los niños, quienes participaban de los deseos de la madre, quien le exhibía material pornográfico y les ordenaba satisfacerla sexualmente.

El pasado jueves un familiar llego a la vivienda del barrio Bicentenario donde vivía la familia en condiciones deplorables y observo que la mujer obligaba a la niña de 9 años a tocarla en las partes íntimas, entre otras practica sexuales. Fue allí que inmediatamente radicó la denuncia ante la Fiscalía en turno.

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.