Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

09/07/2019

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su hermano

El desenlace ocurrió en el barrio Villa Alta de P. Iguazú, tras una discución familiar Angel B.(41) atacó a Higinió B.(36) con un cuchillo provocándole la muerte en la madrugada de este martes.

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su hermano
E

n el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú se desató una violenta discución en una vivienda familiar situada en la calle Hugo del Carril 57. Allí, producto de una pelea entre hermanos Angel B.(41) en estado de ebriedad asesinó a Higinio B.(36). 

Según fuente policial alrededor de las 3:30 de este martes personal de la Comisaría 2° de la mencionada localidad, encontró el cuerpo sin vida de Higinio B. (36). Presuntamente el agresor Angel B.(41) en estado de ebriedad terminó la discución de manera violenta acestándole un cuchillazo certero a su semejante.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú quien dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a Posadas para la correspondiente autopsia. Trabajo en el lugar efectivos de la División Criminalística UR-V.

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.