Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

09/07/2019

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su hermano

El desenlace ocurrió en el barrio Villa Alta de P. Iguazú, tras una discución familiar Angel B.(41) atacó a Higinió B.(36) con un cuchillo provocándole la muerte en la madrugada de este martes.

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su hermano
E

n el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú se desató una violenta discución en una vivienda familiar situada en la calle Hugo del Carril 57. Allí, producto de una pelea entre hermanos Angel B.(41) en estado de ebriedad asesinó a Higinio B.(36). 

Según fuente policial alrededor de las 3:30 de este martes personal de la Comisaría 2° de la mencionada localidad, encontró el cuerpo sin vida de Higinio B. (36). Presuntamente el agresor Angel B.(41) en estado de ebriedad terminó la discución de manera violenta acestándole un cuchillazo certero a su semejante.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú quien dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a Posadas para la correspondiente autopsia. Trabajo en el lugar efectivos de la División Criminalística UR-V.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.