Encontranos en:
Locales |

AGRESIÓN Y MUERTE FRENTE AL JUZGADO

10/07/2019

Skeppsdtedt: “Si ella quiere ver algún mensaje con la palabra matar lo va a tener”

En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt, manifestó que si bien entiende en algunas partes a la madre de Pablo Schandler, se encuentra molesta por algunas declaraciones con la que justificaría el accionar de su hijo, además de negar que se hayan comunicado con ella: “La hemos escrito y llamado y jamás nos respondió”.

Skeppsdtedt: “Si ella quiere ver algún mensaje con la palabra matar lo va a tener”
N

atalia Skeppstedt, hija de quien en vida fuera Antonio Skeppstedt, se refirió sobre las manifestaciones de la madre de Pablo Schandler sobre el hecho ocurrido frente al Juzgado Civil.

En diálogo con RADIO STOP, la mujer afirmó que las manfiestaciones de la amdre del imputado sobre lo ocurrido es la justificación del accionar del mismo: “Entiendo que quiera defender a su hijo pero hay cosa que son incoherentes, ella quiere justificar el reaccionar de su hijo y describe lo ocurrido como accidente”.

“Ella dijo que no vio los mensajes, no los leyó, solo el abogado los leyó, pero ella personalmente no se tomó el trabajo de leer, es lamentable porque si va a opinar que se tome el trabajo de leer que dijo su hijo” expresó la mujer.

Confirmó de que las denuncias son ciertas, que no son inventos, respondiendo sobre la manifestación de la madre del joven de que eran mentiras: “El video es claro, las denuncias hechas son claras y le puedo dar hasta el número de expediente para que los vea”.

La progenitora de Pablo aclaró que no ha recibido mensajes o llamadas por parte de Karen y sobre esto, Natalia ha afirmado que han tratado de comunicarse vía whatsapp o llamadas telefónicas y jamás fueron atendidas.

“Nosotros no inventamos ninguna denuncia ni tampoco descripciones sobre Pablo, tampoco hemos invitado a su maestra a manifestar como era su hijo en primer grado” manifestó.

El teléfono de Karen se encuentra investigando y Natalia ha invitado públicamente a la madre del joven a ver los resultados de los peritajes para poder mostrar que los mensajes de Pablo han sido verdaderamente violentos: “Si ella quiere ver un mensaje con la palabra matar, lo va a tener”.

Dejar un comentario