Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE FATAL EN EL CENTRO DE ELDORADO

11/07/2019

A un año de la muerte de Javier López familiares y amigos realizarán una marcha en reclamo de justicia

Será el sábado a partir de las 15 horas sobre avenida San Martín frente al edificio central de la CEEL y concluirá en la calle Colón. “también estaremos remarcando su Estrella, invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en este incansable pedido de justicia” indicaron sus familiares.

A un año de la muerte de Javier López familiares y amigos realizarán una marcha en reclamo de justicia
A

un año de su trágica muerte Familiares y amigos de Javier López (38) quien perdió la vida el 15 de julio pasado al ser embestido por un Chevrolet Astra conducido por Leandro Fonseca, realizarán una marcha este sábado 13 de julio a las 15, desde la CEEL hasta el lugar donde falleció Javier (calle Colón y avenida San Martín). Allí repintarán la estrella en su memoria.

El caso

El domingo 15 de julio cerca de las 6.30 de la mañana, a la altura de la avenida San Martín y calle Colón en el kilómetro 9 de Eldorado, Leandro Fonseca- que conducía un Chevrolet Astra gris- embistió a Gisela Micaela Jehle (22) y a Kevin Gabriel Zeppes (18), los dos sufrieron lesiones a raíz del hecho y continúan en recuperación, Zeppes debe operarse la rodilla por este hecho.

Luego de emebestir a estos dos jóvenes, el Chevrolet Astra de Fonseca también arrolló a Javier López (38), quien perdió la vida a causa de las lesiones. Tras el accidente el vehículo se dio a la fuga, pero la policía montó un operativo para dar con el mismo, y fue así que más tarde el mismo fue secuestrado en el barrio Doglio del kilómetro 7, donde Fonseca resultó detenido.

Dejar un comentario