Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

11/07/2019

Román Martínez y Federico Andrada son refuerzos de Aldosivi

El experimentado mediocampista, que fue marginado del plantel de San Lorenzo, llegó a un acuerdo con el Tiburón y se sumará junto con el ex delantero de River.

Román Martínez y Federico Andrada son refuerzos de Aldosivi
T

ras no ser tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de cara a la temporada 2019/2020, Román Martínez seguirá su carrera en Aldosivi, tras haber llegado a un acuerdo en las últimas horas con la dirigencia del Tiburón, que también aseguró al delantero surgido de las inferiores de River, Federico Andrada.

Román Martínez tiene 36 años y antes de que Jorge Almirón lo llevara al Ciclón tuvo una prolongada carrera que se inició en Deportivo Morón y luego siguió en Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol, de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús, antes de retornar por solamente cinco partidos al "Gallo del Oeste" y luego ir a San Lorenzo.

En tanto Andrada, de 25 años, surgió en River Plate y luego pasó por el Metz, de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez Sarsfield, Bari, de Italia y Unión de Santa Fe, equipo con el que jugó solamente 11 encuentros en la temporada anterior.

Ambos futbolistas son esperados por estas horas en Mar del Plata para realizarse las pertinentes revisiones médicas, firmar sus contratos y ponerse a disposición del entrenador Gustavo Álvarez.

El ex entrenador de Temperley ya cuenta con los refuerzos de los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara, de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús) y Gastón Gil Romero (Patronato), y los delanteros Nazareno Solís (Boca Juniors) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes, de Portugal).

 

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de más refuerzos y en los próximos días podría definirse el arribo de al menos dos futbolistas más, para completar un total de 11 incorporaciones, un equipo completo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento