Encontranos en:
Nacionales |

INDIGNANTE

11/07/2019

Un hombre en situación de calle murió por hipotermia en el Hospital Pirovano

Es el segundo caso que se conoce de una persona sin techo que falleció durante la ola de frío polar. El primero fue el de Sergio Zacariaz, el hombre de 52 años hallado sin vida a pocas cuadras de la Casa Rosada.

Un hombre en situación de calle murió por hipotermia en el Hospital Pirovano
U

n hombre murió este domingo en uno de los pasillos del Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan. Estaba en situación de calle y llegó al centro asistencial para refugiarse de las bajas temperaturas que azotaron a gran parte del país la semana pasada.

Según informa el diario Página 12, la víctima, de entre 30 y 50 años, se había refugiado en los pasillos a la entrada de la guardia del hospital junto a varias personas que buscaron cobijo. Recién alrededor de las 22 alguien se dio cuenta de que no se había movido en mucho tiempo. "Calculan que murió unas diez horas antes. Lo ingresaron a la guardia ya fallecido y fue llevado directo a la morgue", explicaron desde el Hospital.

Intervino la comisaría N° 37, mientras que el Poder Judicial quedó a cargo de la autopsia. El hombre es la octava personas sin techo que muere este año bajo condiciones de frío extremo en el país. También pasó en Venado Tuerto, San Nicolás, Mar del Plata, Jujuy, Chaco, la Terminal de Omnibus de Rosario, y el caso de Zacariaz en Ciudad de Buenos Aires.

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
Desde las 17:00 en el Salón Alicia del kilómetro 8 se llevará a cabo el evento a colaboración de una beba que padece de eritroblastopenia. Contará con la presencia de Gerardo Castillo. Las tarjetas se pueden adquirir comunicándose al 3751479118.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.