Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN SAN IGNACIO

11/07/2019

Adolescente detenido tras robar y amenazar con un machete a una mujer

El delincuente interceptó a una mujer en una para de colectivos y tras amenazarla con el arma blanca le sustrajo varios elementos dándose a la fuga posteriormente. Inmediatamente los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda hallando al autor del ilícito.

Adolescente detenido tras robar y amenazar con un machete a una mujer
C

erca de las 19:30 horas del miércoles en el barrio El Progreso de la localidad de San Ignacio, efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 17 años sindicado en un hecho de robo calificado y amenazas a una mujer en una parada de colectivos de la ruta 12 y calle Paraguay.

Tras la denuncia de la víctima de 33 años, quien manifestó que se encontraba esperando colectivo, cuando un joven conocido como «nano» la sorprendió y poniéndole un machete en el cuello la amenazó de muerte, robándole un bolso con objetos personales y dinero en efectivo.

Con los datos aportados se inició un operativo, localizando al malhechor cuando llegaba a su casa, secuestrándose el arma blanca presuntamente utilizada en el ilícito.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde la Dra. Marcela Leiva del Juzgado correccional y de menores, ordenó que fuera alojado en la Unidad Penal IV de Posadas, por el hecho de «robo calificado», prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario