Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN SAN IGNACIO

11/07/2019

Adolescente detenido tras robar y amenazar con un machete a una mujer

El delincuente interceptó a una mujer en una para de colectivos y tras amenazarla con el arma blanca le sustrajo varios elementos dándose a la fuga posteriormente. Inmediatamente los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda hallando al autor del ilícito.

Adolescente detenido tras robar y amenazar con un machete a una mujer
C

erca de las 19:30 horas del miércoles en el barrio El Progreso de la localidad de San Ignacio, efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 17 años sindicado en un hecho de robo calificado y amenazas a una mujer en una parada de colectivos de la ruta 12 y calle Paraguay.

Tras la denuncia de la víctima de 33 años, quien manifestó que se encontraba esperando colectivo, cuando un joven conocido como «nano» la sorprendió y poniéndole un machete en el cuello la amenazó de muerte, robándole un bolso con objetos personales y dinero en efectivo.

Con los datos aportados se inició un operativo, localizando al malhechor cuando llegaba a su casa, secuestrándose el arma blanca presuntamente utilizada en el ilícito.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde la Dra. Marcela Leiva del Juzgado correccional y de menores, ordenó que fuera alojado en la Unidad Penal IV de Posadas, por el hecho de «robo calificado», prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.