Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

11/07/2019

Hombre hirió a su hijo y cuando lo iban a arrestar atacó a los policías

Sucedió en San Ignacio. Tras golpear con un palo a su primogénito y luego darse a la fuga fue localizado por efectivos policiales quienes al intentar detenerlo recibieron lesiones por parte del violento.

Hombre hirió a su hijo y cuando lo iban a arrestar atacó a los policías
E

n horas de la noche del miércoles , en una zona de pinar del barrio Evita de la localidad de San Ignacio, efectivos de la comisaría y comando local detuvieron a José S. (48) sindicado en un hecho de violencia familiar. Conforme la denuncia de su concubina, el hombre muy alterado tras una discusión lesionó a su hijo de 13 años con un palo y posteriormente se dio a la fuga de su domicilio.

Así los uniformados implementaron un operativo de búsqueda localizando al agresor, quién atacó a los efectivos lesionando a uno de ellos. Finalmente fue detenido y trasladado a sede policial.

El menor fue asistido en el nosocomio local y examinado por el médico policial, presentando lesiones leves, en tanto que el efectivo sufrió lesiones en la zona de la cara, cabeza y brazos.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias judiciales respectivas.

Dejar un comentario
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Será este sábado a partir de las 18:00 horas en la Plaza Sarmiento del kilómetro nueve en apoyo al Presidente Mauricio Macri y los candidatos de juntos por el Cambio.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores.“Fueron cuatro metros en caída libre” contó.
La joven, que cumple reclusión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, fue atendida en el penal y luego en el hospital San Roque. A pesar de los dichos de la prisionera el Servicio Penitenciario desmiente.