Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

11/07/2019

Hombre hirió a su hijo y cuando lo iban a arrestar atacó a los policías

Sucedió en San Ignacio. Tras golpear con un palo a su primogénito y luego darse a la fuga fue localizado por efectivos policiales quienes al intentar detenerlo recibieron lesiones por parte del violento.

Hombre hirió a su hijo y cuando lo iban a arrestar atacó a los policías
E

n horas de la noche del miércoles , en una zona de pinar del barrio Evita de la localidad de San Ignacio, efectivos de la comisaría y comando local detuvieron a José S. (48) sindicado en un hecho de violencia familiar. Conforme la denuncia de su concubina, el hombre muy alterado tras una discusión lesionó a su hijo de 13 años con un palo y posteriormente se dio a la fuga de su domicilio.

Así los uniformados implementaron un operativo de búsqueda localizando al agresor, quién atacó a los efectivos lesionando a uno de ellos. Finalmente fue detenido y trasladado a sede policial.

El menor fue asistido en el nosocomio local y examinado por el médico policial, presentando lesiones leves, en tanto que el efectivo sufrió lesiones en la zona de la cara, cabeza y brazos.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias judiciales respectivas.

Dejar un comentario
Sergio Denis continúa internado tras la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto en Calle Paraguay e Ipólito Irigoyen. Empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.